Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Media Fire para subir ficheros

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Media Fire para subir ficheros

Notapor nito_nito » Mar Oct 12, 2010 9:31 pm

Buenas!

Pues nada...que bonito ha quedado el nuevo foro!

Hemos tenido que registrarnos de nuevo....pero no pasa nada!

Oye una cosa solo como comentario. Cuando se suben algunas cosas al Rapidshare, el problema es que al poco tiempo las quitan.....y luego navegas por el foro, te encuentas el link de descarga de una base :D , pero el link te dice que el archivo ha sido eliminado oo((

Si no tienes cuenta Premiun, creo que la mejor opcion es crearse una cuenta GRATUITA en MediaFire y subir ahi todos los mp3, bases, etc...para compartir...

http://www.mediafire.com

Se pueden compartir ficheros y/o carpetas (como con 4shared.com que he visto que alguien lo tiene)

Seguramente muchos de vosotros ya lo conociais, pero para aquellos que no, es simplemente un apunte para que no se pierdan los ficheros que se comparten y tener que subirlos de nuevo.

Finalmente aprovecho para pedir a ver si alguien tiene una base de palmas por bulerias.... ;) -Gracias por adelantado!!-

Saludos!
Avatar de Usuario
nito_nito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor El Brujo » Mié Oct 13, 2010 9:50 am

Bueno ya están actualizadas las bases ritmicas. Gracias ozeguita por tu aportacion, estan muy bien las bases. He añadido ademas el programita que tienes ya que pienso que puede ser de gran utilidad. Hay una pequeña pega en la pagina de fileserver y es que tienes que esperar un pelin para descargarte varios enlaces, es decir te descargas uno y para el siguiente tienes que esperar unos minutos ya que la web no te permite hacerlo seguido...no se en el caso de la cuenta premium...pero de todas formas una gran aportacion compañero, gracias otra vez. Ya esta disponible.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor nito_nito » Mié Oct 13, 2010 11:07 am

Gracias por el apunte ozeguita!!

Efectivamente el tema de los .RAR con MediaFire no va bien. Hay problemas de ficheros corruptos.

Pero vamos, yo tengo cantidad de cosas subidas en el formato original mp3, jpg etc... y lo bueno es que no tiene fecha de caducidad.

Es mas, puedes compartir la carpeta entera y la gente se podra descargar tranquilamente -sin tiempo de esperas- el fichero que quiera (creo recordar que 4shared tambien tiene esa funcionalidad).

Parece que tengo acciones en Media Fire, pero es que despues de probar y probar creo que este es uno de los menos malo....

Me da mucho "coraje" que pinches en un enlace de Rapidshare y te digan que el fichero ha sido eliminado... oo((

En fin....
Avatar de Usuario
nito_nito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor nito_nito » Mié Oct 13, 2010 11:08 am

Ah,

GRACIAS por el link compartido!!

Tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
nito_nito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor flamencosypelicanos » Jue Nov 18, 2010 12:17 am

Para subir archivos de mas de 200 Mb (el tope de MediaFire) como por ejemplo lecciones de video, o colecciones de musica ya descatalogadas, la mejor opcion es la que poneis en ultimo lugar:

http://www.4shared.com/

Para mi el mejor ospedaje de archivos de la web permite tener un alojamiento de 10 Gb ni mas ni menos y todo por la cara...vamos medida anticrisis ^^DD ^^DD
Avatar de Usuario
flamencosypelicanos
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor Leke » Dom Mar 04, 2012 3:36 pm

Para mi ningun servidor es fiable a no ser que seas PREMIUM ya que yo en 4shared tenia muchas cosas y por no entrar en "x" tiempo me eliminaron la mayoria, asi que decidi no subir nada a ningun servidor de descargas directas.-

Pero si es para algo momentaneo cualquier servidor va bien yo preferiblmemente mediafire ya que no requiere capchtas o como se diga jeje eso de poner las letras que es un rollo.-

Saludos!! ;)
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Media Fire para subir ficheros

Notapor irjitose » Lun Mar 05, 2012 12:08 pm

hola a todos mirad tanto media fire como 4shared dan buena calidad en ese tema yo tengo cuenta en 4shared y amigos mios en mediafire y sin problemas de todas formas gracias or la informacion un saludo a tod@s
irjitose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:38 am


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados