Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

micro y tarjeta sonido para portatil

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor El Brujo » Vie Mar 26, 2010 1:21 pm

Gracias mostrooo!!! todo depende de los jefes, a mi no me falta ilusion y pasion!!!!! Asi que nada esperando estoy como agua de mayo jejejeje.... :roll:
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor JC Martín » Sab Mar 27, 2010 7:36 pm

Y yó tambíen.

Aunque no intervengamos en el post, seguro que mucha gente como yo estamos aprendiendo mucho con las aportaciones de todos en general y la de Príncipe en particular en este tema.

Gracias,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor El Brujo » Sab Mar 27, 2010 7:52 pm

Gracias otra vez por vuestro apoyo compañeros!! esa es mi mision ayudar y colaborar para enriquecer a este nuestro foro! nuestro rinconcito!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor Soy Gitano » Lun Mar 29, 2010 11:53 am

Principe moderador, Principe, moderador, Principe moderador!!!!!!! que el primo chanela de ésto tela!!!!!!! :D :D ^^DD
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor El Brujo » Lun Mar 29, 2010 1:17 pm

jajajaja Paquitoooooooo!!!! ere un fenomeno!!!!!!!! yo voy a votar por ti pa Alcalde de Fuengirola si hace falta pa que to los años lleves al master a tocar alli mostrooooo!!!!!! :lol: Gracias Makinaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: micro y tarjeta sonido para portatil

Notapor panete » Jue Dic 02, 2010 12:19 am

hola a todos! aqui un humilde aficionado a la guitarra quiere apoyar la idea de abrir un post dedicado a "como montar un home studio" Seria de gran interes para todos, porque al fin de alcabo, para cualquier aficionado a la guitarra es una ilusion muy grande poder grabar esa falsetilla tan bien que me ha salido....ese trozito que me ha salido sin darme cuenta que me gusta como suena....ese trozito que me he inventado.....
Hay muchisimos objetos...programas....software....y "medios" que utilizar y con la ayuda de todos y de sobre todo de principe que es un monstruo!!! seguro que podremos hacernos con un estudio fácil y económico....y sobre todo aprender e informarnos en ese campo,que de eso se trata....un saludo a todos...es un gran foro!!!!saludos...
Avatar de Usuario
panete
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:40 pm

Anterior

Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados