Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

ESTUDIO PRO A BUEN PRECIO

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

ESTUDIO PRO A BUEN PRECIO

Notapor kislev » Lun Ene 27, 2014 4:19 pm

Hola.

He conseguido llevar a cabo mi idea!!!

Estoy realizando grabaciones profesionales a un buen precio.
La ventaja es que me desplazo a los sitios donde esteis para grabar allí, en un ambiente que sea bueno para vosotros para que esteis lo más agusto posible y así toqueis, canteis... compongais mejor. (Intentando que las condiciones sean correctas para obetener buenos resultados de grabación, sinó es mejor buscar otros sitios como estudios pequeños o salas para grabar)

Os dejo un enlace del facebook donde tengo algunas fotos y algunas cosas que os puedan interesar. https://www.facebook.com/grabacionesogg


También tengo muestras de temas mezclados y masterizados de un disco que he grabado en casa.

Si quereis algo podeis contactar conmigo facilmente en el facebook, en el email, grabaciones.omar@gmail.com o por whatsapp en el teléfono móvil 649138320 o llamándo a ese móvil también!!



Si quereis presupuesto solo es llegar a un acuerdo.
Grabo también temas sueltos, no hace falta que sea un disco entero.


A por cierto, yo resido en MADRID.
Pero no habría problema en desplazarme a otras provincias.


Un saludo.
El flamenco es una forma de sentir sonando!!!!!
kislev
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTUDIO PRO A BUEN PRECIO

Notapor kislev » Dom Feb 02, 2014 7:57 pm

Nadie se anima a poner ninguna cosilla??

Seguro que muchas personas de este foro quieren grabar sus cosillas!!
Escribir algo y así charlamos un ratito aunque sea!!

Un abrazo!!!
El flamenco es una forma de sentir sonando!!!!!
kislev
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTUDIO PRO A BUEN PRECIO

Notapor rogelia » Mié Jul 06, 2016 4:05 pm

Creo que tras 2 años sin dar señales de vida nadie por este hilo, lo han dejado por imposible, jejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
rogelia
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:52 pm

Re: ESTUDIO PRO A BUEN PRECIO

Notapor Victoria Hicks » Lun Ago 21, 2023 3:14 am

¡Felicitaciones por implementar su idea y comenzar un negocio de grabación profesional! Su servicio suena muy bien con el viaje al sitio de grabación y la creación de un entorno propicio para que los artistas se desempeñen al máximo. La creación de buenas condiciones para la grabación puede jugar un papel importante en la producción de música de calidad.

Si ya tienes muestras de música y fotos en tu página de Facebook, ayudará a las personas interesadas a comprender mejor el servicio y la calidad que ofreces.

Tener la capacidad de grabar sencillos y álbumes es una gran ventaja, ya que muchos artistas necesitan grabar canciones individuales.Techzapk.net es un sitio web enfocado en brindar una experiencia de juego musical atractiva y agradable download game mod apk by techzapk .


Si desea mostrar un presupuesto o quiere llegar a un acuerdo, es una buena manera de ayudar al artista a sentirse más cómodo trabajando con usted.

Espero que sus esfuerzos y pasión en este campo le traigan muchas oportunidades y éxito. ¡Buena suerte en tu viaje empresarial!
Victoria Hicks
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2023 3:12 am


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados