Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Notapor Libo » Vie Jun 28, 2013 4:51 pm

Buenas amigos.

A ver si me podeis echar una manita que estoy intentando grabar con la mesa behringer xennyx x2442 usb en el pc, pero no hay manera. Me he desacargado el cubase, y he estado buscando informacion por la red, pero no hay manera, que si drivers qeu si uno de los millones de botones que tiene la mesa,... pero nada; no doy con la soluciona. Llevo toda la mañana liao con esto. A ver si me podeis echar una manita.+

Gacias.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Notapor Libo » Mar Jul 02, 2013 2:29 pm

A ver,

La mesa es una mesa de mezclas que nos compramos para las actuaciones en directo, viene preparada para conectarla al pc con un cable usb, la cosas es que por mas que investigo no doy con la tecla. Me pongo a grabar y por supuesto no deja señal ninguna en el espectro, y cunado la voy a escuchar solo se escucha un ruido de fondo, pareido al de un microfono en silencio.

He probado otra solucion que si me graba, y es conectar los cables "erresea" el blanco y rojo en la salida de la mesa y el otro extremo a la entrada de microfono, pero esto mete mucho ruidio, el tipico pitidito de cunado grabas co nel micro de la webcam.

Por cierto muy buneos archivos los de las bases ritmicas
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Notapor Libo » Lun Jul 08, 2013 4:32 pm

Misteriosamente el otro dia me dejo grabar algo. Probé a grabar con el AudaCity y viendo que me dejaba, probé con el Cubase y tambien me dejó. La pena es que sigue sonando el micro de la webcam haciendo mucho ruido.

Inexpliablemente, al dia siguiente ya no me dejo grabar, asi que yo ya no se que cachondeo es este. ahora si puedop grbar con audacity, pero no con cubase, y para colmo me esta salioendo este aviso en cubase:

"Imposible de grabar audio: la entrada de audio no está activada. Abra el Panel de Control ASIO Direct X Full Duplex. Seleccione un puerto y en la selección de puertos de entrada active la opcion"

Sabriais ayudarme?
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Notapor gustavoarus » Mar Dic 25, 2018 12:12 pm

Hola! aunque este post ya tiene un tiempo, yo he comenzado a usar esta misma mesa y tengo los mismos problemas para grabar... Sabéis si hay algún modo de arreglarlo?
Gracias!!
gustavoarus
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 25, 2018 11:59 am

Re: Grabar en pc con xennyx x2442 usb

Notapor DarinHudson » Mar Jun 13, 2023 4:56 am

Si aún no puedes resolver el problema, te recomendaría consultar el manual de la mesa de mezclas Behringer Xenyx X2442 USB. El manual suele proporcionar instrucciones detalladas sobre la configuración y el uso del dispositivo.
Si desea encontrar el juego Fredina Night Club Game APK Android con imágenes atractivas, puede consultar el sitio web Getmodnow de forma segura y gratuita.
DarinHudson
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 13, 2023 4:54 am


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados