Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Digitech Jamman Stereo

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Digitech Jamman Stereo

Notapor Javi el Perez » Jue Ene 12, 2012 7:56 pm

Chicos me gustaria que dierais vuestra opinion sobre las pedaleras con efecto LOOP.
Estas navidad consegui una de la marca digitech, y si que es cierto que se necesita precision a la hora de dar comienzo y finalizar la base que grabas, y como un acompañamiento entre otras guitarras presenciales no ahi quien lo supere, pero este cacharrito puede quitar el apuro algun dia a alguien. Me gustaria saber que opinais. :)

P.D. os dejo un video probando el pedal ( al final ago una falsetita breve de rio ancho :P)

Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Digitech Jamman Stereo

Notapor JUMANJI » Vie Ene 13, 2012 7:39 am

Pues yo lo veo muy bien, pienso que es una herramienta muy util para desarrollar la tecnica de la improvisacion, por ejemplo yo siempre toco solo y me encantaria que alguien me hiciera la segunda guitarra y esas cosas... lo dicho muy bueno y el tema tambien muy bueno, estas hecho un fenomeno, por cierto ¿ A partir de cuantos € puedes tener un juguetito de estos?

Un saludo a todos!!!
JUMANJI
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:17 pm

Re: Digitech Jamman Stereo

Notapor El Brujo » Vie Ene 13, 2012 8:09 am

Muy bien Javi, las pedaleras estan muy bien, aunque en el flamenco no se usen o muy poco en actuaciones, conciertos etc, a la hora de grabar si te pueden echar el cablazo si no tienes "colaboradores" y estas empezando en este mundo a grabar tus cosillas.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Digitech Jamman Stereo

Notapor Javi el Perez » Vie Ene 13, 2012 8:00 pm

el pedal 270 creo q fue NUEVO, y el amplificador dependerá de los voltios i de los efectos que lleva en el i tal, el mio es un Rolland de 145 euros, mas luejos dos cables jack que tendras para conectar la guitarra al pedal y del pedal al amplificador.
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados