Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Dudas Cubase 5

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Dudas Cubase 5

Notapor Jesus Pinto » Dom Jul 31, 2011 11:38 am

Hola buenas , me gustaria que me explicaran más detenidamente aqui lo del rollo de los bucles de sonido que hay en
Cubase.

Claro yo lo he instalado bien pero después no me coge el micro y lo auriculares para escuchar.
Además me he leido el manual pero nada de nada. :?

Espero que me ayudeis.

Un fuerte abrazo.
''Para llegar a ser algo, primero hay que ser muy desdichaoo''
Avatar de Usuario
Jesus Pinto
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 13, 2010 12:49 pm

Re: Dudas Cubase 5

Notapor El Brujo » Lun Ago 01, 2011 3:04 pm

Hola amigo, bueno como veo que eres novatillo en esto jeje pues te aconsejo que vayas despacio y desde el principio. El micro quizas no te lo pille porque: no es compatible, el software del micro no es reconocido por el cubase, o simplemente has iniciado el cubase ANTES de conectar el micro e instalarlo....mira a ver, con los auriculares pasa igual. Y bueno la pregunta que me haces sobre los bucles es un tema un poco extenso, y bueno prefiero que antes te inicies en temas como grabación, ecualización, te mires algunos plugins etc y luego si quieres cuando estes algo mas puesto pues te indico como van la creacion de bucles de audio etc que tampoco tiene mucho misterio. Tambien aparte del manual que suele ser tedioso y un coñazo pues por la red hay varios video tutoriales que seguro te van a guiar mejor en el uso de este gran secuenciador. Con cualquier dudilla ya sabes, aqui estoy. Un abrazo :)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados