Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

:: Realentizar Video ::

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

:: Realentizar Video ::

Notapor FranSevilla » Sab Jul 23, 2011 10:33 am

Hola a todos, antes de nadar dar la enhorabuena al moderador, que la verdad es que estás super puesto en todo esto y está ayudando y aportando muchísimo; decirte Sr. Principe, eres un crak, olé tu !! y por supuesto todos los miembros del foro que tambíen colabaran y aportan para que todos crezcamos.
Lo que quiero proponer es lo siguiente:
Para realentizar el audio, pues todos tenemos claro los medio, pero yo digo.... y para realentizar videos?
para formatos estandar uso el Winamp con un plugins llamao Pacemaker ( que se usa tambien para el audio ), ahora cual es el gran y por ahora el grandisimo y enorme problema;
el formato FLV, no he dado con ningún programa para este tipo de archivo ( tan fundamental, pues es el que se usa en internet )
Saludos para todos y gracias de antemano.
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: :: Realentizar Video ::

Notapor El Brujo » Lun Jul 25, 2011 1:19 pm

Hola Fran, hombre muuuuchas gracias por tus elogios, sólo intento ayudar en lo que pueda y de la mejor manera que sé. Mira, una solución sería el convertir esos archivos flv en avi, mpg, mp4 o cualquier otro formato de video que soporte el ralentizador que estes usando, el winamp por ejemplo que dices va bien. Para ello pues con el totalvideo converter, el hamster o cualquier otro que encuentres por la red te puede valer. La otra opción precisamente es la que buscas que es conseguir un programa que reproduzca archivos flash (flv) y te permita modificar la velocidad del video flv, en ese caso yo solo conozco el "free flv player", que también tiene la versión converter, es decir para pasar del formato flv a cualquier otro. Espero haberte ayudado compañero.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: :: Realentizar Video ::

Notapor FranSevilla » Mar Jul 26, 2011 12:28 am

Eres maravilloso, segurísimo que sí, ahora me pondré las pilas a buscar esos programitas, y a ver que tal me vá.
Tambíen te quería comentar sobre el Protools, que me podrías decir sobre este programa, ya que es el que usa Paco para grabarse y tengo interés en conocer como va y sobre todo si tiene facilidad de manejo, yo que estoy con el cool edit, pero no le cojo de momento el punto.
Gracias de antemano !!
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: :: Realentizar Video ::

Notapor El Brujo » Mar Jul 26, 2011 1:02 pm

Bueno bueno, me alegra haberte ayudado compañero. Mira el protools es un programa muy completo en todo, con razon lo utiliza el maestro (está bien aconsejado), pero también es algo complejo. A ver, el proceso de grabación de un tema lo tienes que dividir en varias partes: creación (grabación en si de los instrumentos, ecualización y mezcla) y luego pues la masterización y producción final. Como en todo, hay programas que van mejor para unas partes que otras y el protools va muy bien para la ultima, masterización y producción. Para las dos primeras también, aunque si miras que en la creación de tu musica necesites importar instrumentos, loops, complementar tracks etc para eso personalmente prefiereo un secuenciador como el cubase, que en esta parte te va a dar mas prestaciones, funciones y facilidad en el manejo que el protools, ademas que de plugins va sobrao. Asi que bueno, el protools sin duda es una buena opción, no lo dudes, ya solo queda que los pruebes los dos y decidas cual en función a tus gustos y necesidades. Yo me quedé con el cubase, que ademas tiene videotutoriales por ahi que te ayudan a entender y que estan muy bien jejejeje ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: :: Realentizar Video ::

Notapor FranSevilla » Jue Ago 11, 2011 10:12 am

Muchísimas gracias Principe, creo que tienes mucha razón mejor cubase, haber si después del verano me pongo manos a la obra, venga saludos flamencos y que pases un buen verano.
Olé los moderadores que saben, eres muy grande Principe
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: :: Realentizar Video ::

Notapor El Brujo » Jue Ago 11, 2011 12:07 pm

Gracias fenomeno! igualmente te deseo un gran verano y aqui me tienes pa cuando te haga falta! un abrazo :)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron