Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Libo » Mié Mar 23, 2011 4:35 pm

Alguin sabe de algun programa tipo transcribe! para sacar acordes de los temas, notas etc? es que tenia uno de prueba pero me ha caducado..
Tambien me parecio leer alguna vez que habia uno que incluso te escribia la partitura....
Gracias. Saludos.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor El Brujo » Jue Mar 24, 2011 1:38 pm

Pues aqui tienes unos cuantos: chord transcriber, digital music mentor, melodyne, chord Pickout....etc hay mas pero si pruebas con alguno de estos yo creo que vas sobraoooo!!! un saludo. :D
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Libo » Jue Mar 24, 2011 2:34 pm

Alguno gratis?? ^^ me recomiendas alguno en especial??
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor El Brujo » Vie Mar 25, 2011 7:49 am

El chord Pickout, desde mi punto de vista, por sus prestaciones y facilidad y entendibilidad. Ya lo de gratis es cuestion de buscar y navegar...... 8-)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor mejillon » Mar Mar 29, 2011 12:27 pm

ummm que interesante. 8-)

Me parece que yo o pago o no pillo na. :(

Sacar acordes es dificil.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Niño Las Fresas » Jue May 12, 2011 9:03 am

Buenas compañeros foreros!

Ya hacía mucho que no escribía nada por aquí...alguna vez le he visto algún SW de estos a algún amigo, pero no sé no me convencen. Para mi, una de las partes que mas me gusta de este instrumento es cuando te pones a oir y sacar temas, es de lo más satisfactorio cuando oyes algo y dices esto lo saco yo, y si al final se saca por un camino u otro...si la técnica te llega...

Si sirve de algo, yo no recomiendo el uso de estos SW,para algo puntual mira, pero no como herramienta de aprendizaje, veo mejor trabajarlo uno mismo, así se pilla oido y poco a poco vas reconociendo cosas nada más oirlas...yo lo poco que se tocar lo aprendí así...con el tiempo se desarrolla el oido y para acompañar a alguien sin saber que tema está cantando o donde se va a meter después es lo mejor.

No obstante si quieres los acordes de algún tema en concreto mandamelo por privado y lo vemos...ahora, no me me pidas peras, que aun soy un olmo... :mrgreen: No se si me explico... ;)

Un saludo!
Niño Las Fresas
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:18 am

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Libo » Jue May 12, 2011 10:20 pm

Pues mira ya que te ofreces me gustaria saber acompañar las alegrias de El Pele: Canto , del disco Canto (2003), mas uqe los cordes en si, me gustaria las osturas exactas pero vamos, con los cordes me conformo. Gracias.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Niño Las Fresas » Vie May 13, 2011 11:02 am

Libo escribió:Pues mira ya que te ofreces me gustaria saber acompañar las alegrias de El Pele: Canto , del disco Canto (2003), mas uqe los cordes en si, me gustaria las osturas exactas pero vamos, con los cordes me conformo. Gracias.


OK voy a mirarlas y haber si para finales de la semana que viene puedo tenerla sacada y te los paso en algún tipo de formato...una pregunta cuando dices 'mas que los acordes en si, me gustaria las posturas exactas' ¿a que te refieres?; Para mi es lo mismo una cosa que otra, lo mismo es un error de concepto mio y me perdido algo... :roll:
Niño Las Fresas
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:18 am

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Libo » Vie May 13, 2011 7:54 pm

Buenas , muchas gracias. Mira, no cre oqe usea un error de concepto tuyo ;).
Alo que me refiero es a que un mismo acorde por ejemplo MI 7, sabemos que lo podemo poner de distintas formas, y ninguna suena exactamente igual, Por ejemplo. (020100), (022130), (020130), (XX2434), (079790),.... pues esto para mi es el mismo tono o acorde, pero con distintas posturas. espero que lo entiendas. Gracias por todo.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Re: Programs tipo transcribe! para sacar acordes...

Notapor Niño Las Fresas » Vie May 20, 2011 11:26 am

Muchas gracias por la aclaración! Voy a usar el formato ese que as puesto, ejem: Mi7 (020100) que es a lo que estoy más acostumbrado.

Saludos!
Niño Las Fresas
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:18 am


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron