Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Bucles compás

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Re: Bucles compás

Notapor JC Martín » Sab Abr 10, 2010 5:31 pm

Hola amigo Juan,

La última vez que estuvimos en contacto me pasaste el Guitar Pro, pero tengo el ordenador con virus y se me queda colgado; tengo que llevarlo a formatearlo pero entre una cosa y otra van pasando los días y no puedo ir nunca. El ordenador que utilizo para ver el foro es el ordenador del trabajo que está capado por todos lados y no me permite siquiera leer un pendrive. Al menos me deja entrar en internet.

En cuanto formatee el ordenador voy a cargar el guitar pro, sobre todo también para ver y hacer pruebas con distintos acordes. En cualquier caso, del metrónomo de Óscar Herrero, voy a ver cómo salgo de escaldado económicamente de la cominuón de mi hijo pequeño que es a primeros de mayo y le digo a mi mujer que me lo regale por San Juan. Además, creo que será más cómodo de llevar de un sitio para otro para estudiar que llevarte el ordenador. Hasta ahora he utilizado los discos de sólo compás, pero no llego ni siquiera poniéndolo en la velocidad lenta.

Muchas gracias por todo y un abrazo,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Bucles compás

Notapor JC Martín » Sab Abr 10, 2010 5:36 pm

Me olvidaba,

Príncipe, gracias por la respuesta y muy buena la idea de poner un post cerrado con las bases rítmicas. Creo que hay una opción que permite que el post siempre salga el primero, así, aunque se lleve varios días o semanas sin actualizar, no bajará nunca y estará más a mano.

Saludos,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Bucles compás

Notapor Juan Cano » Vie Abr 16, 2010 4:10 pm

:lol: :lol: :lol:
Compareeee, yo, decididamente, me quedo con la que empuña el micro, jajaja :lol: :mrgreen: ^^DD
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Bucles compás

Notapor El Brujo » Vie Abr 16, 2010 7:11 pm

Bueno, voy a explicarlo otra vez, he puesto el post cerrado de bases ritmicas para que me envieis los ritmos por privado y yo subirlos y clasificarlos por palos para una mejor y mas facil guia para todos los foreros. Precisamente para no tener en el foro enlaces por duplicados y tener una lista mas ordenada ok?? venga, vamos a colaborar todos. Los subo al post. ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Bucles compás

Notapor El Brujo » Vie Abr 16, 2010 7:38 pm

Podeis aqui pedir, informar, reclamar algun ritmo pero para subirlos pasarmelos a mi por privado. Gracias compañeros!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Bucles compás

Notapor El Brujo » Sab Abr 17, 2010 8:17 am

Bueno acabo de subir una base ritmica por rondeñas aportada por nuestro compañero Juan Cano. Espero que os guste. Pronto más.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Bucles compás

Notapor luis » Jue Jun 24, 2010 8:12 pm

Aqui os dejo la base de cajon de la buleria "soniquete" del disco de paco "zyryab".
la e subido a mi cuenta premiun de megaupload...no creo que haya ningun problema ¿no principe?...si es asin hazmelo saber.
un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=FV3CU3LY
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Re: Bucles compás

Notapor El Brujo » Vie Jun 25, 2010 6:50 am

¿Problema? Al contrario amigo, esta muy bien ´ñero!! :D :D enseguida la subo a la ritmoteca, solo que la proxima vez como advertí para que no hubiese enlaces dobles me la pasas por privado y yo la subo a la "ritmoteca". De todas formas puedes poner aqui que me pasas un ritmo por bulerias etc etc lo que te parezca bien, pero los enlaces si que os agradeceria que me lo pasaseis por privado por lo que dije de no repetir.....Gracias Luis y un saludo ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Bucles compás

Notapor Pepon_76 » Lun Jul 12, 2010 9:41 pm

Hola amigos, he bajado algunas de las bases y son realmente buenas.....por lo meos cambia el chip del "solo compas", que ya lo tengo aborrecio....la cuestión es que las que estan en rapidshare, estan todos los enlaces fastidiados..si alguien que las tenga se quiere enrrollar y subirlas de nuevo...pues haria un gran favor

En concreto me faltan las e Fandango de Huelva y Seguiriyas...gracias
Pepon_76
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 01, 2010 6:33 pm
Ubicación: Malaga

Re: Bucles compás

Notapor El Brujo » Mié Jul 14, 2010 1:04 pm

Gracias por la observación Pepon! ya las he eliminado de la ritmoteca. Me uno a tu propuesta y ruego a quien haya subido las bases ritmicas en rapidshare las vuelva a subir para seguir con el proyecto. Gracias
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados