Saludos y gracias por tu enorme contribución a este foro Esteban. He leido todos los comentarios y todos tiene razón. Es una muy buena interpretación.
Con tu técnica, yo pasaría de los ritardanos originales de Sabicas (que prácticamente los inventó para la guitarra flamenca basandose en otros (teniendo en cuenta que Sabicas escuchaba a otros guitarristas no flamencos) y los haría pero en otros tiempos.
Idealmente creo que los pasajes del ritardando (pero poco ritardando) deberían sonar (a dia de hoy) lejos de la boca (más al puente;menos recuerdos románticos) y manteniendo el pulso en las escalas ascendentes sin aceleración a medida que aumenta la frecuencia del tono, que es el recurso normal y al final algo vulgar en mi opinión.
Yo el zapateado me lo imagino tocado con clavecín.
Poco romántico, como debe ser, pero más eficaz musicalmente hablando.
No se si funcionará para todos los flamencos pero valdría la pena intentarlo.
Estoy de cuerdo en tu interpretación sobre el vals de salon ya obsoleto en tiempos de Sabicas, pero yo experimentaría (sin cambiar una sola nota) con ello. No estoy de acuerdo, pero respeto su opinión, con malejuma en lo de repetirla para que te salga mejor; ya te sale bien en cierto sentido. Puedes hacer una (tu ténica te lo permite) una versión mejor sobre esa muy buena que has compartido.
Gracias por el video