Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Tarantas de mi pueblo (LA UNIÓN)

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Tarantas de mi pueblo (LA UNIÓN)

Notapor pablo233 » Jue Sep 23, 2010 5:04 pm

Aqui unas tarantas con falsetas de Paco, Vicente y Gerardo Nuñez
``Los otros son los que me pagan pero yo toco para los guitarristas flamencos´´Paco de Lucía
pablo233
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:29 am

Re: Tarantas de mi pueblo (LA UNIÓN)

Notapor Soy Gitano » Vie Nov 19, 2010 9:54 am

Esta muy bien en general pero hay una cosa principalmente que tienes que tener en cuenta y que seguro por tu juventud, mejoraras con el tiempo. Es la rapidez. No hay que correr tanto y desarrollar la pieza dándole mas peso y mas sentido a la expresión de las piezas y más cuando hablamos de tarantas, malagueñas, granainas....... además de fallar menos notas y que te salgan mejor las falsetas también ganaras mejor sonido y expresividad quedandote las piezas mas compactas y mas flamencas. Sigue así que vas muy pero que muy bien y sigue subiendo cosas!!!!!!
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Tarantas de mi pueblo (LA UNIÓN)

Notapor pablo233 » Mié Dic 01, 2010 7:04 pm

Muchas gracias Paco stoi totalmente de acuerdo con tus consejos y los tendre muy encuenta
Un abrazo a ti y a ozeguita
``Los otros son los que me pagan pero yo toco para los guitarristas flamencos´´Paco de Lucía
pablo233
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:29 am

Re: Tarantas de mi pueblo (LA UNIÓN)

Notapor Juan Cano » Dom Dic 12, 2010 1:24 am

Animo, Pablo, que ya mismo te vemos ganando la lámpara minera.
Te veo muy suelto. Intenta recrearte más todavía en la interpretación. Una taranta es un toque de sentimiento, que, además, al no estar sujeto a compás, es todo lo flexible que lo queramos hacer. De modo que te digo lo mismo que mis compis. Pero para nada te lo tomes mal. Lo primero que te digo es que te veo muy bien.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron