Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Mi flamenco

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Mi flamenco

Notapor claudia fasano » Mié Ago 18, 2010 7:48 am

El flamenco es poesia, son palabras que no hacen ruido, son palabras que no son voz, pero alma. Es un canto susurrado al mundo , en la noche , al cielo infinido , un grito de alegría, un suspiro, un llanto, la rabia , la soledad , la nostalgia de la tierra lejana. Y cuando tocas, sientes que todo el dolor sale hasta tus dedos, sierras los ojos y piensas a tu Espana que no has podido vivir. Te haces dueno de un sonido, pero la velocidad es incontrolable como los piensamentos y como el alma. En una buleria puedes exprimir toda tu pasion represa en una lagrima, en una taranta toda tu tristeza y si hay alegria en el corazon significa que la guitarra en su forma mas alta, ha sido puente con tu recuerdo y con tu tierra. Vivo porque tu sea mi futuro, porque hagas bajar las lágrimas de mis ojos ...
claudia fasano
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:02 pm
Ubicación: Catanzaro (Italia)

Re: Mi flamenco

Notapor laurag » Lun Ago 23, 2010 2:42 pm

claudia me gustaria oir tu flamenco, pones videos?
gracias!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Mi flamenco

Notapor claudia fasano » Mar Ago 24, 2010 8:57 am

Yo toco algo de flamenco, no tengo un nivel muy alto, pero me gusta creer que lo que toco, lo toco con mucha pasion, y sentiendo de ser una alma flamenca, aunque no he nacido en Espana y no he vivido nunca allì. Donde vivo, muy poca gente sabe lo que es el flamenco y no entiende nada de esta musica, entonces no tienes casi nadie que le gusta lo que haces, y t aiuda a crecer musicalmente. Estoy aprendiendo muy lentamente, pero l'alma ya se ha acostumbrado a vivir las pocas notas que se tocar con mi guitarra. Ya ententerè a poner agun video. Hasta la vista! ::eins?:
claudia fasano
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:02 pm
Ubicación: Catanzaro (Italia)

Re: Mi flamenco

Notapor mejillon » Mar Ago 24, 2010 10:20 am

Muy bien Claudia. Ánimo. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Mi flamenco

Notapor pablo233 » Lun Ago 30, 2010 12:14 pm

aqui este video ya que el amigo mejillon dice que lo coloque aqui un saludo

A ver amigo Pablo. No puedes meter esto en cualquier sitio. Abre un posts tuyo.
Jualo.
``Los otros son los que me pagan pero yo toco para los guitarristas flamencos´´Paco de Lucía
pablo233
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 30, 2010 11:29 am


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron