Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Buleria 1 falseta de Paco

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Buleria 1 falseta de Paco

Notapor Mauri_mj » Lun Jul 26, 2010 8:13 pm

Hola a todos, hace tiempo que he leido el foro y no he dado muchas opiniones porque siento que es un atrevimiento entre tantos conocedores de la guitarra, pero creo que debatiendo es la forma de aprender. Les cuento que llevo alrededor de 11 meses tocando guitarra por mi cuenta y unos 7-8 intentado de tocar flamenco. Pues mas que me guste una cosa de sonido, es algo bien de adentro que me pasa con el flamenco debido algunos problemas que he tenido hace unos años de salud(depresion, pero ya esta controlado y voy viento en popa).

Pues me he grabado y he pillado muchas fallas en mi toque totalmente autodidacta, nunca he recivido clases y con suerte algunos amigos me enseñaron la escala cromatica y que eso me sirve hasta el dia de hoy, pero fuera de eso todo lo he aprendido por mi cuenta y a verme tocar creo que las expresiones, soniquete, duende... creo que el tiempo me ayudara a trabajarlo.

Perdonen el atrevimiento, pero aqui va algo... espero que me puedan dar opiniones a que me ayuden, Saludos.
Última edición por Mauri_mj el Dom Oct 20, 2013 6:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mauri_mj
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:33 pm

Re: Buleria 1 falseta de Paco

Notapor mejillon » Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

De atrevimiento nada, aqui todos somos bien recibidos. Lo que haces está muy bien, y si tienes intención de mejorar pues mucho mejor.
Sabes compañero me has dado una idea para las clases magistrales. Pasate por ese foro que es en el que se enseñan cosas y todo eso.

Y ánimo con ello, el trabajo siempre tiene sus frutos. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Buleria 1 falseta de Paco