Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Seguiriyas

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Seguiriyas

Notapor Jose » Jue Abr 01, 2010 1:16 pm

Ole!
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Arturo » Vie Abr 02, 2010 3:38 pm

... pero es que veo innecesario poner cejilla en el 5 y hacer una serie de notas que bien se podrían hacer sin cejilla y "al aire".

Por lo demás, creo que voy a intentar sacar algo de ahí :)
Última edición por Arturo el Sab Abr 03, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Arturo » Vie Abr 02, 2010 5:41 pm

Retiro lo dicho.... es como lo haces.... el Transcribe y la guitarra encima me han hecho recapacitar :lol: de todas formas la he sacado de la forma que yo decía y es más fácil. No obstante, Paco la hace como tú (o tú como Paco oo]] )
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Juan Cano » Lun Abr 05, 2010 10:24 pm

Muy bien, Rafa. Como siempre. :D ;)
Por cierto, ¿tu guitarra no era una PDL negra?.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Seguiriyas

Notapor mejillon » Mar Abr 06, 2010 10:47 pm

Lo que tienes es una manos . . . Ole Tu.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Seguiriyas

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 8:09 am

Rafa después de haber visto un montón de videos tuyos, para mi gusto lo único que te falta es cambiar un poco la intensidad en determinadas fases de las piezas que interpretas. A ver si me explico. Las realizas bien pero para mi gusto en determinados cierres o pasajes tendrías que subir un pelín la velocidad o meter más la mano. No es para que sea más efectista sino para que la pieza tenga más flamencura. Por ejemplo en las seguiriyas cuando se hacen los cierres para volver a La, en determinados momentos si se hace un pelín más rápido y se tapan las cuerdas cuando cierras se produce ese efecto. Pero verás Rafa, creo que nos conocemos y te aseguro que ya quisiera yo tocar lo que tu tocas, te lo digo con el corazón por delante. Es que yo creo que si miras cosas de éste tipo tu toque ganará en expresión y flamencura (que no digo que no lo tenga ahora, no se me entienda mal). Un abrazo!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Seguiriyas

Notapor camandula » Mié Abr 07, 2010 2:08 pm

Mira , si quieres un buen consejo, dedicate a la pandereta , porque la guitarra no es lo tuyo.... :lol: :lol: :lol: :lol: que noooooooooooo!!!!! que era broma!!!! Esta muy bien, ademas como te grabas asi de frente y tal, me da para sacar alguna falsetilla :) :)
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 2:39 pm

Tio yo no puedo entender a todos esos que se ponen a rajar y a putear a to kiski. Es que los odio!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Seguiriyas

Notapor Juan Cano » Mié Abr 07, 2010 4:43 pm

Paco Aragón escribió:Tio yo no puedo entender a todos esos que se ponen a rajar y a putear a to kiski. Es que los odio!!!! :evil: :evil:


Enga yaaaaa, Pacoooo, que tú no odias a nadie!!!!!!!, que tú eres un cacho pan, jajaja. :lol:

El año pasado a mí también se me puso borde un tío en el youtube, porque esta hablando mal del Maestro y yo le dije que Paco era el más grande guitarrista de todos los tiempos, jajaja :mrgreen: ; y el tío me dijo de todo y más de lo que pudiérais imaginar, jajajaja :lol: :lol: Pero bueno, yo no le entré al trapo, que era lo que él quería. A estos tíos así es mejor no echarles cuenta, que si no, te buscan una ruina (o como mínimo, una buena enritación, ¿no, Rafa? ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Seguiriyas

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Es que el mismo que te puso a ti a parir fue el que tuvo el problema con Rafa, el mismo clavao, con el tema de Niño Miguel. Si hasta cogí yo leña de rebote y tó con el tema de que mi nombre en el Youtube es Diosdelucia73!!!! :evil: :shock:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron