Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Seguiriyas

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Seguiriyas

Notapor beltran » Mié Abr 07, 2010 7:51 pm

Amigo Juan!!!! no vendas la guitarra de Conde me cago en la mar salá, que vaya guitarron, mira que despues se arrepiente uno de esas cosas, con lo contento que estabas y apenas te ha dado tiempo a probarla....Un saludo
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Juan Cano » Mié Abr 07, 2010 9:46 pm

beltran escribió:Amigo Juan!!!! no vendas la guitarra de Conde me cago en la mar salá, que vaya guitarron, mira que despues se arrepiente uno de esas cosas, con lo contento que estabas y apenas te ha dado tiempo a probarla....Un saludo


Jajajajaja :lol: :lol: Eseeeee Beltraaaan, :mrgreen: :mrgreen:
¿Pero tú te crees que la voy a vender, con lo que pido por ella, jajaja? :lol: :lol:
Está la cosa muuuuuu mala, amigo. Tanto para comprar a ciertos precios, como para tener que vender para ganarle algo que me falta pa llegar a final de mes, macho. A ver si pasamos la put crisis esta que tenemos, que, en vez de vender, veras :mrgreen: , me voy a hacer coleccionista de guitarras, jajaja. :D
(Y aparte de todo ésto, con sinceridad te digo que, si puedo apañármelas para salir de esta crisis que tengo, y no la llego a vender, mejor que mejor, te lo aseguro). Pero si la vendo..., bueno... guitarras buenas hay muchas, jeje ^^DD
(P.d.: ... y malas más todavía, jeje ^^DD , pero yo, hasta ahora, siempre he acertado con las que he tenido).
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Seguiriyas

Notapor soleá » Mié Abr 07, 2010 10:10 pm

¿¿¿ porqué no me salen los videos, sólo un cuadrito pequeño arriba a la izquierda??? 8(
Avatar de Usuario
soleá
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Juan Cano » Mié Abr 07, 2010 11:10 pm

Rafa, yo desconozco (no en profundidad, sino enteramente) tu caso en este individuo del yutube. Ahora bien, en mi caso, no hablé nada del Niño Miguel (ni bueno ni malo); absolutamente nada. El comentario era exclusivamente sobre Paco de Lucía. Y me salió el tío con unas maneras que pa qué contarte, como si yo lo hubiera insultado o algo así. Pienso (insisto, sin conocer tu caso), que para defender al Niño Miguel (gloria bendita), no hace falta injuriar a Paco ni a sus admiradores. Digo yo. ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Seguiriyas

Notapor Ricardo Vilches » Jue Abr 08, 2010 9:35 am

Deacuerdo en todo lo que dices Juan!! El chaval este no deja titere con cabeza , no hace falta insultar al Niño Miguel, solo con escribir un comentario en desacuerdo con el , ya el tio te empapela a insultos!

Lo siento Rafa, pero no estoy deacuerdo en que este hombre este poniendo al Niño miguel donde se merece, es mas ! Flaco favor le hace con su "defensa" ..Ya que con la cantidad de comentarios que pone en los videos del N. Miguel, "defendiendolo" supuestamente , lo unico que logra, es que se haya ganado un monton de enemigos que lo chinchan , para ver con que tonteria sale....

Estoy seguro que si no estuviera el de la Katana, tampoco existiria tanta gente poniendo comentarios contra el Niño Miguel, estoy seguro Vamos!! :grrr:
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Jualo » Jue Abr 08, 2010 10:50 pm

Rafa, ese es un tronao lo cojas por donde lo cojas, porque aunque defienda al Niño Miguel no son formas. Si de mi dependiera lo echaba del yotu. Y cuidao si no va preso por las barbaridades q dice a todo el mundo sin ton ni son... Y por lo q dice de Paco, yo que tú aquí ni lo mencionaba.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Seguiriyas

Notapor Arturo » Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

Rafa, ese tío es un impresentable y un maleducado... aparte de que hayas entablado una cierta amistad con él... tienes que reconocerlo. Yo le dije que ojalá grabara Miguel un disco pronto y por poco no me busca y me viola.

Además, en muchas ocasiones está clarísimo que la gente se mete con el Niño Miguel no porque les caiga mal Miguel, sino por fastidiar a este soplapollas. Que quede claro que me parece muy bajo tomarla con el NM con tal de fastidiarle... yo soy de los de no hablarle y listo ;) ... qué culpa tendrá Miguel :roll:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Seguiriyas

Notapor Jualo » Vie Abr 09, 2010 7:45 am

Editado por Jualo.

Siento haber admitido esta "definición" para Niño Miguel.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Seguiriyas

Notapor Don Fernando » Mié Abr 14, 2010 9:19 pm

Así me gusta. Respeto

;)
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron