Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Bulerias

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Bulerias

Notapor Soy Gitano » Mié Mar 24, 2010 10:02 am

Rafa a mi me han gustado. En este caso me ha gustado mas como te ha salido Jerezana que Cepa, aunque ésta versión de Cepa es de las mejores que te he oido. Respecto a las bases también me ha gustado mas la base de ritmo de Jerezana, pero eso son gustos mios claro!!! :D . Por cierto Rafa, de que constructor era esa guitarra que te compraste, la de ciprés??
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Bulerias

Notapor Soy Gitano » Mié Mar 24, 2010 10:35 am

Joer no te digo yo que estoy apollardao!!!! pues no me di ni cuenta!!!!! :shock: :shock: vi las letras que pasaron rápido y ni lo ví. oo(( oo((((
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Bulerias

Notapor Ricardo Vilches » Sab Mar 27, 2010 1:07 pm

Hola Ojo de Pato ^^)) me suena a esos nombres indios como Toro sentado o puño de hierro oO// jejeje

Nada Rafa, siempre me ha gustado como te suena la Jerezana, flamenca a mas no poder!! La Cepa Andaluza tambien me gusta como te sale, pero como bien dices, se te nota que vas forzado en algunas partes... Que mas decirte tio, que siguas pa lante que has conseguido mucho ya!!

Un saludo! :))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Bulerias

Notapor gallubu » Lun Mar 29, 2010 11:24 am

Genial Rafa! Cada día que pasa veo más progresión...
Hombre, la Cepa lo que pasa es que es una pieza muy complicada, pero cada día te la veo mejor. De donde sacas las bases de palmas tio? me encantan!. Saludos.
gallubu
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:38 pm

Re: Bulerias

Notapor jaime a. guerrero » Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

Mejor cada vez Rafles.

oo))))
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Bulerias

Notapor gallubu » Mar Mar 30, 2010 7:46 pm

pásalas pecadorrrrrr! y si tienes algunas por tangos lentitas también!!! Saludos!.
gallubu
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:38 pm

Re: Bulerias

Notapor gallubu » Mié Mar 31, 2010 7:12 am

Gracias Rafa! Me han venido geniales! Vente a vivir a Cádiz! Aquí hay mucho curro! (es mentira, es sólo pa que te vengas). :D Saludos!.
gallubu
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:38 pm

Re: Bulerias

Notapor beltran » Vie Abr 02, 2010 9:35 am

Donde has conseguido las bases del ritmo? son de algun programa concreto que las hace? o estan grabadas asi.
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Re: Bulerias

Notapor Jose » Vie Abr 02, 2010 9:59 am

Joer Rafa, perfecto, ya hacia tiempo que buscaba yo un compás con el que pudiera estar cómodo diez minutitos. Muchas gracias hombre, y no por el nombre, por compartir! Ah! y si me piden que me largue pa Cádiz, no me lo pienso. Aunque sé que tu te pegas tus vueltas por allí....
Gracias!
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Bulerias

Notapor Juan Cano » Mar Abr 06, 2010 4:36 pm

Muy bien, Rafa. Me gusta mucho la Jerezana (la Cepa es pa echarle de comer aparte); Ah, y muchas gracias por las bases rítmicas. ;)
Por cierto, si fuera visto este post ayer, no te hubiera preguntado lo de que tu guitarra era una PDL negra, perdona. :oops:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron