Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Río de la Seda - Vicente

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Río de la Seda - Vicente

Notapor Arturo » Sab Abr 20, 2013 12:13 am

Buenas gente... hacía mil que no ponía nada, pero el amigo Joseguita me dijo que publicara este video que me hice hace unas semanas.

Es la bulería de Vicente del disco nuevo y en principio la grabe asi para luego meterla palmas y cosas encima, pero al final me dio pereza y reconozco que queda algo sosa así a secas. Definitivamente es un tema hecho para tocarlo muy arropado...

Un saludo y espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=YI_tDDdX3Yw
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Río de la Seda - Vicente

Notapor Ancai » Sab Abr 20, 2013 10:51 pm

Un Ole pa tí compañero. Si ya tiene merito tocar un tema estudiado con tablaturas, aun lo tiene más tocarlo estudiado de oido, y con un tema recien salío.
Muchas gracias por el video, no puedo decir que es mi pieza favorita del disco, porque es que me gustan todas. Si no puedo tocar el tema entero, por lo menos tocaré el picado que es precioso y además se ve en primer plano. :D
saludos a todos.
Ancai
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:51 pm

Re: Río de la Seda - Vicente

Notapor mejillon » Lun Abr 22, 2013 12:08 am

Esta de lujo compañero !!! :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Río de la Seda - Vicente

Notapor miguelpelayo » Mar Jul 09, 2013 3:01 pm

Está increíble. Gracias por colgar el video. Muy bien "sacado" el tema. Seguro que más arropado con palmitas, bajo y percusión suenas igual que VAmigo.

Y, si bien es cierto que el disco no es un graaaan disco, VAmigo siempre saca melodías hermosas de esa guitarra.

Saludos desde Chile!
Avatar de Usuario
miguelpelayo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 05, 2010 4:36 am


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron