Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Algo por BULERIASSS!!

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Algo por BULERIASSS!!

Notapor JoseLuisMoreno » Mié Nov 14, 2012 10:16 pm

Buenasss, nunca me ha dado por subir videos al foro pero bueno aqui teneis algunas falsetillas de Paco y Vicente Amigo! En mi canal tengo unos pocos más de videos subidos de hace poco, que soy novatillo en youtube, por si quereis echarle un vistazo!
El video dura 1:36, lo demás es un fallo al subirlo, se repite pero sin sonido! un abrazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=27va4plC ... ontext-cha
Eternidad al flamenco!
Avatar de Usuario
JoseLuisMoreno
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 14, 2010 4:20 pm

Re: Algo por BULERIASSS!!

Notapor Ancai » Jue Nov 15, 2012 5:58 pm

Muy buenos los videos si señor.
Un saludo.
Ancai
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:51 pm

Re: Algo por BULERIASSS!!

Notapor leo sanchez » Sab Dic 01, 2012 4:38 pm

Si señor amigo tocas bien y muy seguro,,,,¿aprendiste de oido o como ?,,,,porque muchos dicen ...."yo de oido" mas luego resulta que estuvieron o les enseñaron los artistas que tocan esas musicas originales ,,,pues de otra forma sacar las cosas bien ,,,es dificil, o las sacas por partes que no son en realidad ami me ha pasado,,,,,saludos ,,,,amigo
leo sanchez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 12, 2012 4:51 pm

Re: Algo por BULERIASSS!!

Notapor JoseLuisMoreno » Dom Dic 02, 2012 7:24 pm

Pues algunas como la del principio son sacadas a oido del tipico video "Bulerias perfect!!!" de Paco... Con el programa xpress scirbe relentizo el sonido y más o menos pues se van sacando las falsetas, me imagino que con un programa u otro, todos haremos lo mismo para perfeccionar o sacar falsetas que no haya en partitura! Saludos
Eternidad al flamenco!
Avatar de Usuario
JoseLuisMoreno
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 14, 2010 4:20 pm


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron