Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Subid Falsetas

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Subid Falsetas

Notapor mejillon » Mar Jun 08, 2010 4:23 pm

Ole mi Oze. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Subid Falsetas

Notapor Manuel de Jerez » Mié Jun 09, 2010 3:33 pm

Por lo que a mi me respecta tampoco son formas de que tu des la bienvenida asin de mal a alguien nuevo en este foro.
Ya que subi ese mensaje de prueba para ver como respondia y los resultados que daba el foro, me he dado cuenta que
siempre hay un listillo de turno que le gusta llamar la atención como en este caso el señor principe.

Sin embargo ha habido personas mas simpática, y con mucha más educación que usted ,porque si se da cuenta le hablo de usted , asin que se demuestra que ya por lo pronto tengo mas educación.

Que sepa que usted no es el único que ama el flamenco y a Paco de Lucia........SOMOS TODOS LOS REGISTRADOS EN ESTE FORO.
Que sea nuevo y no este demasiado bien al dia en el el foro ya que llevo pocos días, no significa que tenga que soportar los típicos comentarios absurdos y también escritos por personas absurdas.

Por cierto que sepa usted que aqui nadie va a conseguir la ignorancia y si alguien la consigue sera usted señor principito.

Espero que lo haya captado. ^^||

Saludos.
Manuel de Jerez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 27, 2010 3:30 pm

Re: Subid Falsetas

Notapor Ricardo Vilches » Mié Jun 09, 2010 4:14 pm

Aqui no hay ningún listillo de turno Manuel, yo estoy seguro que si el Principe no te contestaba , tu Tema hubiera pasado desapercibido sin pena ni gloria, ya que la mayoría de los foreros tenemos lo opinión de que antes de pedir cualquier cosa hay que hablar un poco o presentarse o lo que sea!!... Pero eso en un foro, en una casa y en cualquier sitio.

Pues nada, ojalá consigas tus falsetas.
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Subid Falsetas

Notapor Manuel de Jerez » Mié Jun 09, 2010 4:25 pm

Mira ricardo yo soy buena persona y estoy dejando aqui una imagen que no es mia.

Repito yo no quiero conseguir ninguna falseta, subi el mensaje de prueba para ver como funcionaba el foro ya que no sabia manegarlo.
Manuel de Jerez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 27, 2010 3:30 pm

Re: Subid Falsetas

Notapor Ricardo Vilches » Mié Jun 09, 2010 5:32 pm

Manuel de Jerez escribió:Mira ricardo yo soy buena persona y estoy dejando aqui una imagen que no es mia.

Repito yo no quiero conseguir ninguna falseta, subi el mensaje de prueba para ver como funcionaba el foro ya que no sabia manegarlo.


Pues nada, entonces asunto arreglado! mi intención no era meter mas cizaña..
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Subid Falsetas

Notapor El Brujo » Jue Jun 10, 2010 7:19 am

Manuel de Jerez escribió:Por lo que a mi me respecta tampoco son formas de que tu des la bienvenida asin de mal a alguien nuevo en este foro.
Ya que subi ese mensaje de prueba para ver como respondia y los resultados que daba el foro, me he dado cuenta que
siempre hay un listillo de turno que le gusta llamar la atención como en este caso el señor principe.

Sin embargo ha habido personas mas simpática, y con mucha más educación que usted ,porque si se da cuenta le hablo de usted , asin que se demuestra que ya por lo pronto tengo mas educación.

Que sepa que usted no es el único que ama el flamenco y a Paco de Lucia........SOMOS TODOS LOS REGISTRADOS EN ESTE FORO.
Que sea nuevo y no este demasiado bien al dia en el el foro ya que llevo pocos días, no significa que tenga que soportar los típicos comentarios absurdos y también escritos por personas absurdas.

Por cierto que sepa usted que aqui nadie va a conseguir la ignorancia y si alguien la consigue sera usted señor principito.

Espero que lo haya captado. ^^||



Saludos.



1.- Entras para poner a prueba el foro!!!! con un mensaje imperativo sin presentarte ni nada, segun tú para ver como reaccionamos, com si fuesemos un experimento tuyo.....sin comentarios. (como entres ASI en todos los sitios...)
2.- Me llamas de usted para que vea tu respeto pero al mismo tiempo me insultas, llamandome persona absurda y te mofas de mi llamandome principito.....tampoco voy hacer ningun comentario.
3.- Sin embargo, al final me haces caso y te presentas, pero no en el apartado de presentacion sino abriendo un post nuevo.......de nuevo sin comentarios.

Leyendote ASI.....sobran los comentarios, no mereces ni un segundo mas de mi tiempo.

PD: Gracias Ricardo.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Subid Falsetas

Notapor Jualo » Vie Jun 11, 2010 7:49 am

Hola Manuel, no me tangues que eso no es manera de presentarse en un foro.
No dudo que seas buena persona, pero algo falla si eso es lo que se te ocurre poner como primer mensaje en un foro.
Tampoco es que sea un crimen, es simplemente falta de tacto: no se puede ordenar algo, así a la primera de cambio.
Esas falsetas son complicadas. Yo ando con ahora con la Calle Munición y eso es imposibleeee...!!!.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Subid Falsetas

Notapor guitarrico » Sab Jun 12, 2010 2:31 pm

Hola Manuel, yo creo que no son maneras, como bien dice Jualo "no son maneras de presentarse en un foro" y si lo haces para ver como reacciona la gente pues te equivocas de foro, busca uno de psicologia o algo asi, aqui la mayoria somos guitarristas , tu haz lo que quieras, no soy quien para decirte nada, pero creo que no estas siendo muy acertado. Todos los que estamos por aqui buscamos de todo, pero no buscamos polemicas tio.
Avatar de Usuario
guitarrico
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:20 pm

Re: Subid Falsetas

Notapor jaime a. guerrero » Sab Jun 12, 2010 5:09 pm

Jajajajaja.... todo sirve para algo.

Me explico: Leyendo al Kapi Jualopitecus Extraordinarius
(si, si, parecido al Stradivarius) acabo de verle en su avatar
dos cosas: Moderator -como el gover terminator de "hasta
la vista beibi" 8-) y lo que más risa me ha dao es que vive
en Salamenco ¡¡¡¡Olé el ingenio!!!!.

Saludes :P
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Subid Falsetas

Notapor Jualo » Lun Jun 14, 2010 7:52 am

Ostrissss es verdad....., ya pone moderata..., ahora sí que soy un figurónnnn...!!!!.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Anterior

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados