Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Me presento con este video!

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Vie Ene 13, 2012 1:50 am

Muy buenas compañeros del árbol vecino :) Y me dirijo así a vosotros porqué soy guitarrista de rock, pero gran apasionado del flamenco. ¿Porqué no me puse a tocar flamenco en su día ? Pues supongo que cuando uno es joven, ve mas atractivo el llegar a tocar bien la guitarra eléctrica que la española, y en fin, a día de hoy hay veces que " me arrepiento " jaja, aunque dejo bien claro que todo lo relacionado con la guitarra eléctrica me sigue apasionando como el primer día :)
He querido hacer un humilde homenaje al genio del siglo XX, nuestro Paco de Lucía,y como no sé expresarme de otra forma, lo he hecho con mi eléctrica y con una adptación de " Entre dos aguas ".
¡Por favor disculpadme si os parece mal la iniciativa! Sé bien cuan celosos sois los flamencos con vuestro género :),pero esto está hecho con todo el corazón, y para que sepais que en el " mundo del al lado ", también ha motivado e inspirado ( por lo menos a mí ) este pedazo de guitarrista.

Un saludo :)

Pd: ¡ Se acepta todo tipo de crítica :) !

Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Re: Me presento con este video!

Notapor agustin10 » Vie Ene 13, 2012 2:57 am

Qué pedazo de presentación !! A mí me encantó... y eso que no soy muy aficionao al rock y a la guitarra eléctrica que digamos... te felicito ;)
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Me presento con este video!

Notapor El Brujo » Vie Ene 13, 2012 7:57 am

Muy bien Angel, bienvenido. Lo muevo a "interpretes".
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Vie Ene 13, 2012 12:00 pm

agustin10 escribió:Qué pedazo de presentación !! A mí me encantó... y eso que no soy muy aficionao al rock y a la guitarra eléctrica que digamos... te felicito ;)


Muchas gracias picha :) Me alegra que te haya gustado :)
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Vie Ene 13, 2012 12:01 pm

principe escribió:Muy bien Angel, bienvenido. Lo muevo a "interpretes".


Muchas gracias :)!!! ( No me había fijado en el apartado " interpretes ", sorry oo(( )
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Re: Me presento con este video!

Notapor agustin10 » Vie Ene 13, 2012 7:57 pm

Ángel_Ruiz escribió:
principe escribió:Muy bien Angel, bienvenido. Lo muevo a "interpretes".


Muchas gracias :)!!! ( No me había fijado en el apartado " interpretes ", sorry oo(( )


Todos fuimos bautizados con la primera novatada, así que ve tranquilo peregrino, estás bautizado... ahora perteneces a la órden de Paco... o al opus Paco... o al priorato de Paco... como quieras... :D ;))
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Me presento con este video!

Notapor mejillon » Sab Ene 14, 2012 11:10 am

Está muy bien hombre. Bienvenido. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Me presento con este video!

Notapor TitoSiroco » Sab Ene 14, 2012 8:21 pm

Bienvenido Ángel, me gusta mucho tu improvisación Metal en este tema y muy bueno ese "Tapping"

agustin10 escribió:
Estás bautizado... ahora perteneces a la órden de Paco... o al opus Paco... o al priorato de Paco... como quieras... :D ;))


jajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Agus ;) También hay plazas libres en los Illumipakis ;))
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Me presento con este video!

Notapor agustin10 » Sab Ene 14, 2012 11:03 pm

Ilumipakis !!!! ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Dom Ene 15, 2012 11:30 am

agustin10 escribió:
Ángel_Ruiz escribió:
principe escribió:Muy bien Angel, bienvenido. Lo muevo a "interpretes".


Muchas gracias :)!!! ( No me había fijado en el apartado " interpretes ", sorry oo(( )


Todos fuimos bautizados con la primera novatada, así que ve tranquilo peregrino, estás bautizado... ahora perteneces a la órden de Paco... o al opus Paco... o al priorato de Paco... como quieras... :D ;))


Jajajaja ¡ Menudo honor ! Aunque mucho me temo que mi afición por la música de Paco de Lucía va a limitarse a la pura observación, ya que habiendo trazado una ruta en mi " carrera profesional ", dificilmente podré tomar otra.
¡Y tampoco estoy de acuerdo con lo que muchos compañeros de eléctrica me dicen! ¡Si tienes talento sirves ! Paco lo ha dicho siempre " Si has nacido dentro y lo has mamado desde chico, es mucho mas sencillo que los 1200 ensayos que has escrito los flamencólogos, es como el respirar ". Yo entiendo a lo que él se refiere porqué yo también he crecido con el rock, y conozco cada secretito. Pienso que el tocar bien un estilo concreto requiere además de disciplina en la práctica diaria, un vínculo a ese universo, un vínculo que se adquiere con los años, es algo mucho mas expansivo que aprender armonía o técnica intelectualmente. Sin ese vínculo jamás podrás expresar lo que ese género debe expresar por naturaleza.

Pero lo dicho. A mi me encanta ponerme los discos de Paco, y ojalá tenga la oportunidad de verlo pronto en directo :)
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron