Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Me presento con este video!

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Dom Ene 15, 2012 11:30 am

mejillon escribió:Está muy bien hombre. Bienvenido. :D


Muchas gracias :)!!
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Dom Ene 15, 2012 11:32 am

TitoSiroco escribió:Bienvenido Ángel, me gusta mucho tu improvisación Metal en este tema y muy bueno ese "Tapping"

agustin10 escribió:
Estás bautizado... ahora perteneces a la órden de Paco... o al opus Paco... o al priorato de Paco... como quieras... :D ;))


jajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Agus ;) También hay plazas libres en los Illumipakis ;))


Gracias TitoSiroco :)!! Ya veo que identificas bien las técnicas de guitarra eléctrica :) ¡Un saludo!
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Re: Me presento con este video!

Notapor Hendrix » Dom Ene 15, 2012 3:19 pm

Ole su primo!! tienes arte,me gusto mucho tu versión, y lo del tapping es buenisimo y tu tecnica legato mola!! jejeje,yo tambien soy rockero,aunque el flamenco lo he vivido desde pequeño,y creo que con el talento que tienes puedes tocar la guitarra flamenca a si que intentalo si te apasiona y no tienes por que dejar el rock de lado,bienvenido al foro!!! :D
Avatar de Usuario
Hendrix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm

Re: Me presento con este video!

Notapor Ángel_Ruiz » Lun Ene 16, 2012 3:00 pm

Hendrix escribió:Ole su primo!! tienes arte,me gusto mucho tu versión, y lo del tapping es buenisimo y tu tecnica legato mola!! jejeje,yo tambien soy rockero,aunque el flamenco lo he vivido desde pequeño,y creo que con el talento que tienes puedes tocar la guitarra flamenca a si que intentalo si te apasiona y no tienes por que dejar el rock de lado,bienvenido al foro!!! :D


Muchas gracias tio! Es curioso ver un amante de Hendrix en este foro jejeje Lo del flamenco lo dejaremos creo yo para observar y admirar el talento innato en otros que lo han mamado desde pequeños :)

Un abrazo!
Ángel_Ruiz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am

Anterior

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron