Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Soy gitano (Caracafé)

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Soy gitano (Caracafé)

Notapor Antonio R. » Mar May 04, 2010 12:56 pm

¡Hola a todos! Vuelvo al foro después de un tiempo, con nombre de usuario nuevo (soy el antiguo rObeK !!). Me estreno en el nuevo foro con la versión que hizo Emilio Caracafé de "soy gitano":

http://www.youtube.com/watch?v=Id-xic1RcJY

La última parte la saqué hace poco y aún no la tengo depurada. A ver si os gusta.

¡Saludos!
Antonio R.
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 04, 2010 12:53 pm

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor daniel valseca » Mar May 04, 2010 7:17 pm

que bien suena tio, enorabuena!!! muy bonita la obra tambien :D :D
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor Antonio R. » Mar May 04, 2010 7:40 pm

muchas gracias compañero! el vídeo del que la saqué es este, por si no lo habías visto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=GsdY-GhkY24
Antonio R.
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 04, 2010 12:53 pm

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor Ricardo Vilches » Mié May 05, 2010 2:30 pm

Hola Antonio antiguo Robek ^^)) , los dedos ya los tienes, pero el ritmo creo que no lo llevas todo lo bien que lo podrias llevar; si te fijas ,en la versión del Caracafe se puede llevar el ritmo perfectamente , y eso le da un aire que te cagas!! Yo creo que si logras darle el ritmo como toca, la vas a bordar! Un saludo!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor Antonio R. » Mié May 05, 2010 2:56 pm

Gracias Ricardo. El ritmo sé que me lo tengo que currar más, el vídeo lo grabé después de muchos intentos en que me equivocaba en tonterías y estaba ya cansado y con calor (por tener la ventana cerrada mientras grababa para que no se oyese la calle) y no lo borré por suerte jajajaja.
Pero gracias de verdad y seguiré trabajando con lo del ritmo a ver si la puedo tocar con la templanza de Caracafé.
Antonio R.
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 04, 2010 12:53 pm

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor Juan Cano » Dom May 09, 2010 10:21 am

Hola, Antonio. Me ha gustado mucho. Lo has sacado muy bien. ;)
Y Ricardito, alma de cántaro, jeje :D o....., es que llevar el ritmo como lo lleva el caracafé, es sólo para una élite de bulerieros o tangueros elegidos por la mano de dios. Te digo de verdad que por tangos como por bulerías, para mí, nadie es capaz de llevar el compás y trasmitirte esos ritmos como lo hacen estos tres: Moraito, Paco Cepero y Emilio Caracafé. El gran olvidado entre los guitarristas, pero que, para mí, está a la altura (en ritmo) de los otros dos consagradísimos que te menciono.
Enga familia, hasta pronto.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor Ricardo Vilches » Dom May 09, 2010 11:35 am

Juan Cano escribió:Hola, Antonio. Me ha gustado mucho. Lo has sacado muy bien. ;)
Y Ricardito, alma de cántaro, jeje :D o....., es que llevar el ritmo como lo lleva el caracafé, es sólo para una élite de bulerieros o tangueros elegidos por la mano de dios. Te digo de verdad que por tangos como por bulerías, para mí, nadie es capaz de llevar el compás y trasmitirte esos ritmos como lo hacen estos tres: Moraito, Paco Cepero y Emilio Caracafé. El gran olvidado entre los guitarristas, pero que, para mí, está a la altura (en ritmo) de los otros dos consagradísimos que te menciono.
Enga familia, hasta pronto.


Ya , ya , yo ententer lo que tu querer decir ^^)) ... Si yo no digo que le de el mismo "aire" que la da el Caracafé, solo que sea mas riguroso con el tiempo.... Pero el mismo Antonio dice que todavia el tema lo tiene muy verde, y que es conciente de que el compas le falla... Saludos! :)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Soy gitano (Caracafé)

Notapor javiflamenko » Dom May 16, 2010 5:48 am

un genio el caracafe
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron