Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Antonio Córdoba al cante

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Antonio Córdoba al cante

Notapor Arturo » Lun Sep 05, 2011 10:05 am

El sábado toqué en un pueblo de aquí de Málaga y me he puesto a bichear por si había algo colgado y me he encontrado este video.

Aquí sus lo dejo :D

El tal Antonio Córdoba este, como os daréis cuenta, trabaja cantando para baile y pide un toque mu rápido... No es como más a gusto me siento tocando, pero bueno, hay que hacer de todo.... mis uñas lo resienten cada vez que eso... :?

Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor jaime a. guerrero » Lun Sep 05, 2011 1:06 pm

Tú muy bien Arturete, lo mejor
en el fandango cuando el titi se
levanta de la silla y el volumen
de la sonanta se equilibra con
el de la voice. 8-)

en cuanto a:
...mis uñas lo resienten cada vez que eso...

Para este tipo de cosas no te cortes
maxo, anda!, ponte en contacto con
el paisa Hozéguitah.

:lol:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor JUAN ESTRADA » Jue Sep 08, 2011 3:03 pm

OFUUUUUUUUUU Arturooooooooooo,seguro que trabaja para el Baile o para la Formula I, parece que la silla tenia el mecanismo electrico y le daba descargas jejejej, bastante hacias bastante

SALUDOS
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor Jualo » Jue Sep 08, 2011 11:48 pm

No que quepa duda que así es como se curte uno. Cuantas más batallas de estas tengas, mejó. Las tablas es lo que moldea a un músico..., la experiencia..., tocarle a to bicho viviente..., que tengas que improvisar, quer buscarte la vida en plena actuación.
Creo que ya he comentado alguna vez que Arturix es el forero que más he visto progresar en el toque, desde que salió por aquí por primera vez. Y viendo esto, me reitero. De entonces a hoy, hay un mundo...., No lo dejes...!!!.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor Arturo » Vie Sep 09, 2011 1:30 am

Buenas y gracias a todos por comentar!! desde luego que lo mejor que hay es tocarle a todo tipo de cantaores... malos, buenos, con compás, sin compás, lentos - rápidos, antiguos - modernos, etc... nada como es para curtirse....

Con el tio este apenas ensayé antes de salir al escenario (y nunca antes le había tocado, eso por supuesto) y nada más empezar las alegrías me mete la letra esa del Cigala del Picasso en mis ojos oo(( oo(( , luego las de Pepe de Lucía... todas con tonos "extraños" vamos que cuando cantó por bulerías, ya no me daba miedo de na... ya na más que a correr sin frenos :lol:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor Arturo » Vie Sep 09, 2011 1:39 am

Weno, weno.... y uno que se le oye por ahi de decir "Huuuu! Huuuuuuuuuu! huuuuuu!" sobre todo al final de la bulería, es un familiar de este tío que tiene un problemilla el hombre y cuando se pone contento hace eso... yo me quedé así oOD hasta que me lo explicaron xDD
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Antonio Córdoba al cante

Notapor eldelaisla » Vie Sep 23, 2011 9:01 pm

Artur eres un fiera! Las bulerias las has tocao más ràpido que yo jejeje ... y eso que me da que a ti te gustan más pausadas... podrias a ver metido mi falsetilla por ahí en medio .. :D

A ver si subo uno de los mios.. y me destripais claro :lol:
eldelaisla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 23, 2011 8:15 pm


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados