Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Vivencias Imaginadas

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor hiroco » Mié Abr 21, 2010 5:18 pm

mu bien tocao Javi,esa pieza es un taco dificil,yo me quiero poner con ella a ver si soy capaz!enhorabuena!
hiroco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:17 pm

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor Javi el Perez » Mié Abr 21, 2010 8:51 pm

Arturo escribió:Si que has mejorao tú tb... joder... eso está bastante bien... a limar algunos pasajes que no salen muy fluidos y a quitar el poster de allí detrás de "tunning"... por lo demás estupendo ^^)) ^^))



Los pasajes que no salen fluidos, estoy en ello, es un tema que requiere mucha pacienciaa ya que la velocidad que se necesita quiero que antes de correr salga las notas limpias... y sobre el poster, lo siento tio pero tengo hermano y es suyoo y hay que ser tolerante jajajaja



Hiroco, animatee y mucha paciencia en estudiarla!
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor daniel valseca » Jue Abr 22, 2010 12:24 pm

como as mejorao javi, te suena muy bien, es un peaso de tema este de vicente. como dice arturo, los pasajes esis hay que limpiarlos tocandolos algo mas despacio, pero vamos en dos dias ya te salen mas limpios.

sigue asiii fieraa!!
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor Javi el Perez » Sab Abr 24, 2010 6:27 am

gracias!
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor Juan Cano » Mar Abr 27, 2010 6:09 pm

Javi, me gusta tela marinera como llevas el tema, tío. ;)
Viendo el vídeo, estaba tarareando al igual que la voz que mete Vicente en el disco, jejeje :D
Y es que te va saliendo pero que tela de bien, compañero. A seguir así. Por cierto, ¿tus dedos son así de largos, o es que el vídeo está alargado? :roll: (lo digo porque con unos dedos así de largos (como los de Vicente, vaya), sí puedes tocar todos sus temas sin problema) ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Vivencias Imaginadas

Notapor Javi el Perez » Jue Abr 29, 2010 1:38 pm

Juan Cano escribió:Javi, me gusta tela marinera como llevas el tema, tío. ;)
Viendo el vídeo, estaba tarareando al igual que la voz que mete Vicente en el disco, jejeje :D
Y es que te va saliendo pero que tela de bien, compañero. A seguir así. Por cierto, ¿tus dedos son así de largos, o es que el vídeo está alargado? :roll: (lo digo porque con unos dedos así de largos (como los de Vicente, vaya), sí puedes tocar todos sus temas sin problema) ;)


Buena observacion, pues si los tengo bastante largo, y al estar delgaito y con los dedos finos pues se nota mas, dede siempree los he tenido algo mas lagos que la media de los demas! :D
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Anterior

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron