Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Notapor Félix » Vie May 07, 2010 7:33 am

Buenos dias de nuevo amigo Juan, verdaderamente nó te equivocastes ni un milimetro en mi tesitura ya que según mi profesora (le encanta el flamenco), soy tenor lírico ligero. Nunca he cantado una ópera entera sino solo Arias sueltas y romanzas de zarzuela ya que soy un simple alumno de canto de una academia y ya algo mayor, 43 años!!!! 8(; el problema es que nunca voy a clases de lenguaje musical porque como decía el maestro Luciano Pavarotti "Hacer música leyendo una partitura es como hacer el amor por correo" jajajajajaj!!!! :lol: pero lo mio como ya dije antes es el flamenco ya que empecé a canturrear a los 8-10 años en el pueblo y acompañado de mi primo con la guitarra, el cual aprendió solo. El problema es que aquí estoy un poco apartado de este gran arte como es el flamenco porque esto es otro mundo; solo canto cuando me reuno con Dani y muy poquitas veces por el tema de sus estudios; pero en cuanto voy pa Huelva, allí casi llego a perder la voz jeje :) . Muchas gracias por la invitación y si vienes por Madrid me escribes un mensaje, y así nos tomamos algo. Un saludo Colega.
Félix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 06, 2010 9:40 am
Ubicación: Soy de Valdelamusa(Huelva). Vivo en Navalcarnero(Madrid)

Re: Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Notapor Antonio R. » Vie May 07, 2010 1:15 pm

muy bien Dani! me ha gustado cómo haces los rasgueos. suenan perfectos. sigue así!
Antonio R.
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 04, 2010 12:53 pm

Re: Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Notapor yoquese1425 » Sab May 15, 2010 5:24 pm

Dani, esta muy que muy bien... la solea suena excelente. Como alguien dijo por ahi, quizás trabajar un poco mas los matices, por intentar aportar algo constructivo. Pero esta de #@%&! madre... y la solea esa tiene guasa, sobre todo la subida del final, y te sale mejor que a Vicente ^^DD !!!

La granaina esta un poco mas floja en cuanto al acompañamiento... tienes algun tono mal y podrias echarle mas cuenta a las intensidades que le mete el cantaor... pero si no me equivoco son tus 1eros acercamientos al cante, por lo que no esta nada mal !!! Esto en unos años te lo comes con papas fritas.

La guitarra suena muy bien tio, te felicito, muy flamenco y con seguridad. A ver si te decides y te vienes a Sevilla :!:
La música es el eco de lo invisible
Avatar de Usuario
yoquese1425
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:18 pm

Re: Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Notapor daniel valseca » Mar May 18, 2010 9:51 pm

jajajaj gracias yoque, la verdad esque de cante poco pero no por falta ganas sino porque he estao con los estudios super agobiao y no me puedo mover por donde hay cante ( por falta de coche), este año ya me saco bachillerato y el año que viene me pongo las pilas con todo esto....!!!!

muchas gracias y haber si nos volvemos a ver en sevilla como en semana santa.....( que casualidad verdad? )
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Tio Arango y Acompañamiento por Granaina en Getafe

Notapor camandula » Mié May 19, 2010 2:20 pm

Hay! esos estudios!!! pero si los estudios no valen pa na! mira yo, 2 carreras, y de ayudante en una tienda. Lo mejor es no estudiar, y sacar dinero de la guitarra :D :D :D , asi que.....vendela!!! :D :D :D

salu2
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Anterior

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados