Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Intro Granaina en el Teatro Real.

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor rafa » Vie Abr 16, 2010 5:40 pm

Hola, por fin me he decidido con un tema de Paco. Es la Granaina del Teatro Real. Seguramente no lo voy a acabar, ya empiezo a estar saturado. Os cuelgo lo que toco hasta ahora a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=SJdvVM6_sTw

Se aceptan consejos.


Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor 1958 » Vie Abr 16, 2010 6:29 pm

Rafa te felicito por haberte decidido a actuar en El Tablao, verás cuando le cojas, el gustillo.
En mi humilde opinión eso es mucha obra para tí ,viendo el nivel de técnica, que tienes, probablemente yo tenga menos que tú, pero es lo que veo y te quiero ser sincero.
Seguro que con una obra más sencilla lo haces mucho mejor.A mí me ha pasado, me lo han dicho, lo he aceptado, he bajado unos peldaños. Regla de oro que aquí me han transmitido despacico, despacico........
Seguro que compañeros te dirán los fallos que ven.
Un abrazo y de verdad, sube más cosas que seguro que todos aprendemos.Y no temas a tener fallos, que yo también los tengo (y muchos) y no pasa nada.
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor rafa » Vie Abr 16, 2010 9:02 pm

Gracias por la sinceridad, es un atrevimiento que he tenido jeje, tocarlo y colgarlo :roll: . Suelo tocar cosas más de mi nivel pero a veces se me dispara la Pacodeluciitis Aguda ;)
Aconsejadme una granaina más facilita.


Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor Ricardo Vilches » Sab Abr 17, 2010 1:28 pm

Bueno Rafa, poquito a poco y como te han dicho los compañeros hay que mejorar algunas cosillas pero no pasa nada que todo llegará! tu sigue subiendo cosillas! ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor rafa » Dom Abr 18, 2010 8:32 pm

Se agradecen los comentarios.

Rafa, tienes buen ojo (de Pato :D ), algo de clásico he tocado hace años. Lo que me comentas de sonar poco flamenco tienes razón, la verdad es que no me había grabado y así viéndome desde fuera, pues se ve una mano derecha clásica y un poco sosa. También puede influir la obra que son casi todo arpegios y me resulta muy complicada técnicamente para darle más pellizco. En otros palos yo diría que sueno más flamenco, a ver si cuelgo alguna cosa más.
Con los picados también tengo faena para largo, lo importante es estudiar ilusión, tocar bien debe ser la ostia ;)

Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor paco_enr » Mié Abr 21, 2010 9:14 pm

rafa escribió:Se agradecen los comentarios.

.... tocar bien debe ser la ostia ;)

Saludos


jejejejeje ezo mirmo pienso yo... "... debe ser la ostia"

Pro que no decaiga.

s2
Alegria de verano cuando se secan los charcos no pueden cantar los ranos.
Avatar de Usuario
paco_enr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor rafa » Jue Abr 22, 2010 10:17 pm

Es pura supervivencia jeje, pasartelo bien cuando estudias.

Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor Juan Cano » Vie Abr 30, 2010 6:08 pm

Hombreeee, Rafa. Tenía ganas de verte en acción, jeje :D . Y en mi humilde opinión, haces muy bien en subirnos vídeos. Aquí te diremos siempre lo que pensamos. En el caso de esta granaína del Maestriiiiiiiisssssiiiimmmooo, es que es mucha granaína ésa, chéeee. Por otra parte, es verdad que atreviéndote con cosas serias de verdad, es como se aprende más, y como se coge más soltura, pero claro, hacer eso que has hecho, a la velocidad que lo hace Paco....., es una ardua tarea que necesita de muuuuuuchos años tocando unas 10 horas diarias. `´((
De modo que mi consejo es que, sin dejar de intentar tocar estos temas, que sin duda te van a abrir la mano y demás, pero que no dejes atrás otros temas más facilitos. Si buscas granaínas, mírate alguna granaína de Paco Peña, suelen ser más asequibles. ;)
Y lo dicho, encantado de tenerte en el tablao, y esperamos ansiosos más vídeos tuyos, Rafa. :P
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Intro Granaina en el Teatro Real.

Notapor rafa » Lun May 03, 2010 5:27 pm

Exacto Juan, yo me lo tomo así, es una manera de no quedarme estancado, hay veces que me envalentono y me meto en estas piezas de tanto nivel.
La verdad que esta granaina me ha llevado muchos meses de curro y personalmente me ha valido la pena, es muy gratificante tocar cosas del master, aunque no de la talla.
Lo que hago yo, para no fustrarme, es dejar de oir el original en el momento en que empiezo a estudiar la pieza.

Saludos y gracias por los consejos.
Buscaré algo de Paco Peña.
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona


Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron