Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

el Vals y algo propio

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: el Vals y algo propio

Notapor 1958 » Vie Abr 16, 2010 11:03 am

Me ha gustado mucho Rafael, y sobre todo la creación tuya. Un saludo
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: el Vals y algo propio

Notapor Ricardo Vilches » Sab Abr 17, 2010 1:20 pm

Muy bien Rafa a mi tambien me ha gustado tu composicion!, muy sentida y tiene unas progresiones de acordes muy agradables al oido... no quiero meterme en el terreno tecnico, ya que me imagino que sabrás de sobra que cosas tienes que mejorar.

En el Vals, al principio te veo bien, pero a medida que va pasando el video te noto mas forzado y no consigo sentir el ritmo tio, que en esta pieza es muy importante y creo que se tiene que poder seguir... En fin Rafilla ,es que menudo tema del niño Miguel has elegido, es precioso pero chungo,chungo.. Venga dale caña y tocala mal lento a compas...Bueno que te voy a decir , que seguro que sabes que tienes que hacer, pero el ansia te puede :))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: el Vals y algo propio

Notapor Esteban Gonda » Lun Abr 19, 2010 1:58 am

Muy bonita la composiciòn Rafa, me gusto mucho! no me parece muy "sencillita " que digamos, tiene lo suyo...
Y el Vals que decirte, que me parece una pieza preciosa y la tocas muy bien. Si tuviera que decirte algo te dirìa lo mismo que Ricardo, quizàs tocandola màs lento saldría un poco màs claro.

Tienes la partitura del Vals? si no fuera mucha molestia , me la podrìas facilitar?
Un abrazo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: el Vals y algo propio

Notapor javi73 » Lun Abr 19, 2010 9:43 am

Hola Rafa, que bien te suena el vals enhorabuena. Como te dije en el anterior foro, le meti mano a la farruca del niño Miguel, ya me falta el final y es preciosa, y todo gracias a ti.
¿Cuantos temas sabes del niño Miguel?
Un saludo maestro
Avatar de Usuario
javi73
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:58 pm
Ubicación: La Luisiana- Sevilla

Re: el Vals y algo propio

Notapor Esteban Gonda » Mar Abr 20, 2010 4:38 am

Muchas gracias igual Rafa, a ver si me armo de paciencia y saco algo de oído.
Un abrazo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: el Vals y algo propio

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 20, 2010 7:17 am

Eso Esteban vamos usando el oido hombre, no seas vago ^^)) .... El del paño si que llevas mejor el ritmo..pero lo del paño tiene trampa Rafa por que se hace todo un poco mas facil no? oo)))) ...No se pero esa sensación me da a mi cuando uso el paño, como que puedo correr mas :)) .. Venga dale caña,que va bien la cosa!! :D
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: el Vals y algo propio

Notapor Esteban Gonda » Mié Abr 21, 2010 12:39 am

Ricardo Vilches escribió:Eso Esteban vamos usando el oido hombre, no seas vago ^^)) D


jaja es verdad Ricardo, el problema no es el oído , es el tiempo... La lectura me permite estar en cualquier lugar y estudiarme un tema ( llámese autobus, tren, bar, etc..) y asi cuando me siento con la guitarra ya esta medianamente masticada la cosa.
un abarzo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: el Vals y algo propio

Notapor Juan Cano » Vie Abr 30, 2010 7:25 pm

Rafaaaaa, que hoy he tenido un hueco, y me he puesto a ver lo que no había visto antes en El Tablao...., y ¡¡has suprimido dos vídeos!!!¿no? :cry:
Después de ver los comentarios de los compañeros, me quedo con las ganas de escuchar eso tuyo que has compuesto, compañero. ;) A ver si lo puedes volver a subir pronto, ¿OK?

Respecto al Vals, lo que te dicen los compis, el ritmo no lo veo mucho de vals; pero es que esa pieza parece que no... pero.... tiene su guasa. Por lo demás, te veo la mano muy bien colocada y demás. Enhorabuena.

Y quedo pendiente de los vídeos que no he podido ver, ¿vale? :roll:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: el Vals y algo propio

Notapor jaime a. guerrero » Sab May 01, 2010 5:29 am

Joerrrr.... Lucas (cuidao con el Elmer), que progresos!

:P
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: el Vals y algo propio

Notapor Juan Cano » Sab May 01, 2010 9:23 am

Joeeeerrrr, Rafaaa; esa percusión flamenca es mucha percusión flamenca pa atreverte con ellaaaaa. Es (quizás), de las piezas más difíciles que he escuchado, por su continuo arpegio, constantes cejillas con bajos tela de difíciles de colocar; y lo peor de todo, con esos picados ascendentes que, al menos a mí, me resultarían imposibles de por vida :oops:
Sin embargo tú te has atrevido con ella; y si en un primer intento ya la llevas así :o :o :o , ¡¡no quiero ni imaginar cuando ya la tengas totalmente domadaaaa!!! :shock: :shock:
Lo dicho, Rafa: Enhorabuena y a seguir así, macho, que lo haces muuuu bien.
(P.d.: Cuida y practica más esos picados; es lo que más sucio te sale de toda la obra. Si en velocidad te son imposibles, al menos cuida que te salgan limpios. ¡¡¡Pero es que son tan difícilessss!!! :evil:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron