Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Curso de José Manuel Montoya

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor Arturo » Dom Sep 04, 2011 12:18 pm

He estado viendo los videos otra vez, y luego un mapa de donde vives y me parece que tiene mucho mérito.... Yo no podría aprender una música sin estar "dentro". Eres un máquina, como se dice por aqui...
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor agustin10 » Dom Sep 04, 2011 11:07 pm

Bueno mira, es cierto que soy una graaaan máquina... pero de meter la pata !!!! No sé por qué, pero siempre me las arreglo para terminar liao con algunos compañeros del foro, a quienes aprecio mucho sin siquiera conocerlos...

Y sí, si viste donde vivo en el google earth, te habrás dado cuenta de que estoy bastante lejos de la ¨civilización¨ :lol: pero contento en mi pueblito... nunca me pude adaptar a las grandes ciudades...

Con respecto a eso de estar ¨dentro¨, aunque no lo creas, desde que soy usuario de este foro, de alguna manera me siento un poco más ¨dentro¨ gracias a Ustedes compañeros.

Un abrazo !!

P.D.: Andabas perdido amigo, es bueno que estés de nuevo :D
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor miki79 » Sab Nov 19, 2011 1:44 pm

Hola.Soy nuevo en estos lares.Me apasiona el flamenco, y cuando escucho sonar una guitarra española se me pone la piel de gallina.Hace un año estuve dando clase con un profesor sólo 2 meses.lo tuve que dejar debido a una desgracia familiar que sucedio y me desanime por completo.ahora lo quiero retomar en plan autodidacta y empiezo de 0.Por ello, he comprado los 4 dvds de Montoya.Ojalá sean verdaderamente didácticos y buenos.¨
"La metodología de aprendizaje está pensada para el estudio de una clase por semana practicando media hora diaria al principio del curso, y a partir del tercer mes, una hora diaria. José Manuel Montoya, lleva aplicando este mismo curso durante años y por ello GARANTIZAMOS que al finalizar este curso".Esto indica la colección.¿No es poco tiempo?¿Que tiempo habeis utilizado diariamente los que utilizasteis este curso?Creo que como mínimo, 2 horas al día.

Por cierto, soy de la tierra del GENIO, de Algeciras.

Saludos
miki79
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2011 11:11 am

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor agustin10 » Sab Nov 19, 2011 10:25 pm

Hola Miki, un gusto, yo realicé este curso y te garantizo que es muy didáctico y sobre todo para los que comenzamos de cero en esto del flamenco. Yo tocaba tres horas diarias de lunes a viernes, y le dedicaba una hora a ejercicios de técnica, otra hora para practicar las lecciones de los DVDs y otra hora para trabajar otras piezas que estaba aprendiendo, pero creo que con dos horas que le dediques te va a ir muy bien. Yo lo aprendí al curso completo, que dura un año, en 6 meses, porque yo ya tenía una base de un año que fui a un conservatorio de clásico. El tiempo que te lleve aprenderlo depende de cuánto tiempo le dediques.

Estoy a disposición para lo que necesites amigo, cualquier duda que quieras compartir estaré a disposición.

Saludos !!
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor TitoSiroco » Mié Nov 23, 2011 8:24 pm

Agus, no sé cuanto tiempo llevas pero vas muy bien.. se olle curioso tu toque.. aparte que ya tienes para escucharte.. tiene un estilo personal muy interesante.. no sé si será que al estar lejos de la civilización y la influencia de la capital del flamenco puedes desarrollar algo más personal como tu toque.. y está muy interesante, sigue así amigo ;)
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor agustin10 » Mié Nov 23, 2011 8:47 pm

Gracias Tito, llevo tocando 4 años y medio, un año de clásico y 3 y medio de flamenco. Y bueno, no es precisamente mi toque, son temas del curso del Maestro Montoya. Y bueno, ya estoy aprendiendo algunas otras cosas, pero como dices es muy difícil, y más cuando comienzas de grande como yo, pero me apasiona la guitarra, precisamente el Flamenco. Ahorita ando medio vago para practicar, pero es cuestión de despejar un poco la mente y después retomar con más fuerza y motivación.

Saludos !!
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor TitoSiroco » Mié Nov 23, 2011 8:53 pm

agustin10 escribió: Y bueno, no es precisamente mi toque, son temas del curso del Maestro Montoya.


Bien Agus, yo me refería más bien, a tu manera o estilo de tocar que a la procedencia de las farsetas. Pero muy bien con 4 años..
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor agustin10 » Jue Nov 24, 2011 1:51 am

Vayaaaaa, no sabía que yo podía tener un estilo :lol: , qué generoso eres compañero !! :lol:
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor TitoSiroco » Jue Nov 24, 2011 9:20 pm

agustin10 escribió:Vayaaaaa, no sabía que yo podía tener un estilo :lol: , qué generoso eres compañero !! :lol:


Si amigo.. no me gusta hablar por hablar. En el Fandango.. al margen de que sean farsetas de un maestro de guitarra tienes como un aire muy personal ;)
Avatar de Usuario
TitoSiroco
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Nov 20, 2011 4:27 pm

Re: Curso de José Manuel Montoya

Notapor JC Martín » Lun Ene 09, 2012 11:05 pm

Enhorabuena Agustín.

Los demás seguro que también, pero lo que estamos empezando valoramos mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás de estos vídeos.

A seguir progresando.

Saludos,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

AnteriorSiguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron