Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Jo que gordo estoy...

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Jo que gordo estoy...

Notapor Ricardo Vilches » Lun Abr 12, 2010 10:43 pm

Pues ya saben por que no me grabo, si antes me parecia a potito, ahora en mi casa me dicen Falete ^^DD ..En fin , ya me pondre a regimen :roll: ...

Este tema es un tema muy facilito, que lo hemos montado en 10 minutos con mi alumna....

Se que no es Flamenco, pero me gustó como salío este tema y estoy muy orgulloso de este niña, por que aunque no es un tema dificil, leerlo a primera vista tiene su merito...

Espero que les guste!! :P

Última edición por Ricardo Vilches el Mar Abr 13, 2010 7:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Mauri_mj » Mar Abr 13, 2010 4:31 am

espectacular!!! muy buen trabajo le felicito y para tan solo 9 añitos va muy bien.
Avatar de Usuario
Mauri_mj
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:33 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 13, 2010 8:10 am

Jajajaja gracias a los 2 por comentar!!

Oze la niña tiene una facilidad increible para la guitarra, lo que pasa que no estudia lo que debería :( ..Si se pusiera en serio ufff! no se a donde llegaría, pero claro tiene un monton de actividades fuera de la guitarra, estudia baile flamenco, hace gimnesia ritmica, así que poco tiempo tiene para la guitarra, pero aún así va progresando poquito a poco!

Lo de la tendinitis lo llevo mejor!, no puedo tocar todo lo que quiero, pero si toco unas 2 horitas diarias....Espero que pronto se me quiten las pocas molestias que tengo, para poder ponerme las pias , pero bueno hay que tener paciencia, total hay cosas peores oo)))) ..Gracias por preguntar Oze compañero ;) :D

Uyuyuyuy que no estoy gordo? :lol: :lol: Bueno, gracias de todas maneras ^^|| ...Ahora mismo peso unos 107 kilos , pero como mido 1.80 no se nota tanto :? eso creo vamos ^^DD .... Cuando quiero te paso unos 20 kilitos vale?? jaja Venga un abrazo!!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Oliver » Mar Abr 13, 2010 9:26 am

Enhorabuena por ese trabajo con la niña, se ve que está a gusto con el instrumento. Es para comérsela, tú no tanto, hartarías mucho xx))((
No, en serio, no se te ve tan lleno, lo que sí te diría, con cariño y respeto, es que trataras de quitarte algo de peso, pero por salud; verás yo hace un año cogí más peso de la cuenta y no veas como lo notaba en la espalda, encima nosotros que al tocar tenemos facilidad para lesionarnos la espalda, después de estudiar un par de horas estaba deshecho. Ahora peso menos y no veas cómo he mejorado. No sé, anda un poco, haz natación, o mejor aún, queda con tu amigo Francisco Sánchez para bucear... :lol: ;)
Me ha gustado mucho el video, la chica es entrañable.
Saludos.
Oliver
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:47 pm
Ubicación: Huelva

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 13, 2010 12:30 pm

Si, la niña es para comersela! y tiene un desparpajo, no tiene ninguna verguenza... No como algun@s alumn@s que les da mas verguenza hablar delante la camara o tocar delante de la gente.....Pero bueno ,ellos tienen toda la vida por delante y mientras mas experiencias tienen, mas natural lo ven lo de tocar delante de la gente o de grabarse...

Tienes Razón con lo del peso Oliver!! y anque te cueste creerlo, yo antes era muy deportista , corría todos los dias unos 10 kilometros de media, si hasta salí segundo en una media maratón de aqui del pueblo :\ .... Pero claro, fue hecharme novia y me tiré a la buena vida oO// :ummgg: , de esto hace unos 7 u 8 años .... en fin , tener sobrepeso es muy malo , a ver si me quito unos quilitos de encima :)) Un saludo!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Arturo » Mar Abr 13, 2010 1:15 pm

Esa de grande pal Amós ^^)) Ole los dos (es posible que ella haga por medio, pero tú empiezas a valer pur 1 y medio FALETE!) jajajjaaja
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 13, 2010 1:20 pm

Arturo escribió:Esa de grande pal Amós ^^)) Ole los dos (es posible que ella haga por medio, pero tú empiezas a valer pur 1 y medio FALETE!) jajajjaaja


Jajaja que cabr ^^DD no se para que dije lo de Falete oo(((( :lol:
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Javi García » Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

Que vídeo tan bonito !! :oops:
La peque está impecable; toca genial, y además es muy graciosa!!! Os felicito a los 2 !!
No le metas mucha caña a la pobre, que bastante tiene ya con todas esas actividades :o jajajajaj!!
:))
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 13, 2010 5:01 pm

Javi García escribió:Que vídeo tan bonito !! :oops:
La peque está impecable; toca genial, y además es muy graciosa!!! Os felicito a los 2 !!
No le metas mucha caña a la pobre, que bastante tiene ya con todas esas actividades :o jajajajaj!!
:))


Me alegro que te haya gustado Javi!!

Y ya ves tio , es que no para la chavala , pero no veas lo feliz que es haciendo todas esas actividades :o :lol:


Ojo de Pato escribió:Tú no estás gordo, estás fuerte.. lo que pasa es que al lado de la niña pareceis la película "la Bella y..." :lol:

Tiene que ser muy grato eso de enseñar y ver cómo esas pequeñas van creciendo musicalmente. Enhorabuena!

Estoy leyendo eso de que tu novia se llama buenavida? ^^DD :lol:



Si , si , yo tambien prefiero pensar que estoy fuerte :lol:

Lo de enseñar y ver los frutos que van dando es lo mejor de todo, ahí le has dao Rafa!! ;)

Hombre, cuando te hechas novia despues de estar buscandote la vida, se le puede decir buenavida no?? :lol:
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Jo que gordo estoy...

Notapor Juan Cano » Mar Abr 13, 2010 5:44 pm

¡¡¡Qué linda la niña, Ricardo!!!; y lo concentrada que se vé. Vamos, que se ve que le gusta, que es lo principal. Creo que es muy positivo para la progresión de los alumnos, no dedicarse exclusivamente a enseñarlos, sino hacer lo que haces tú: montar temas entre los dos, grabarlos, etc.... Creo que eso dá bastante moral y hace que te guste aún más lo que haces.
Y lo de gordo, jejeje :mrgreen: :mrgreen: No les eches cuente a esta gente, Richiie. Que yo también estoy gordo, pero no veas como.... ejem :mrgreen: ; y es que el que es guapo es guapo, aunque nos sobren unos kilitos :lol: (de grasa, no de euros) :D :mrgreen:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados