Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Falsetilla bulerias 2

Grabaciones interpretando temas de Artistas

Falsetilla bulerias 2

Notapor 1958 » Vie Abr 09, 2010 10:06 am

Entre medias de lo anterior y esto hay algo que todavia.....

http://www.youtube.com/watch?v=Sk9nN3plmkQ
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor Metilprednisona » Vie Abr 09, 2010 10:39 am

Ole, ole ! vas progresando rápidamente.

Ya mismo verás tú...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor 1958 » Vie Abr 09, 2010 10:58 am

Gracias Raúl:por tu comentario,todavía queda mucho para tocar la bulería como tú, desde que la oí cuando la subiste al foro me gustó mucho.
Un abrazo.
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor Arturo » Dom Abr 11, 2010 10:04 pm

Te voy a tirar de las orejas! Como te conozco y sé que no me vas a malinterpretar.... Tienes que remasterizar las soleares y eso antes de meterte con las bulerías. Una base para luego cimentar la 1ª planta, o se cae la casa.... tú que todavía eres joven y tienes tiempo hazlo ^^))

De todas formas no se puede negar tu progreso ^^DD así que sigue dándole caña !
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor Soy Gitano » Lun Abr 12, 2010 8:26 am

Si si, muy de acuerdo con Arturo. La verdad es que la buleria tiene un embrujo que casi todos hemos querido tocar al principio por éste palo y es un error. Está perfecto lo que te ha dicho Arturo. Solea, si me apuras, solea por bulerias y bulerias. Y con los tangos igual. Tientos y después tangos. También de acuerdo con lo que han dicho el resto de compis. Mejoras por dia, eso está clarísimo!!!!! Paco que eres mas duro que la rodilla una cabra!!!!! ole tú!!!! ;) ;) :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor 1958 » Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

Queridos amigos Arturo y Paco (por orden de intervención):
la verdad que el "que habla de la pera, se come hasta el rabo". Con esto quiero decir,que caes en lo que criticas.Siempre he dicho que antes de correr hay que saber andar. Y el aprendizaje como una escalera, pasa a otro peldaño cuando domines el anterior.Pues eso me pasa a mí, que quiero correr mucho. Completamente de acuerdo con vosotros.Os juro que os haré caso.
Y lo de la cabra ,Paco, pues tienes razón, soy duro (constante).
Me va a pasar como aquel que fue a comprar un loro a una pajarería y había al lado un buho. Le dice al dependiente: deme un bicho que hable y le dice, coja usted el loro y el tío dice:no deme el buho. Mire usted que ese no va a hablar, total se lo lleva. Al año vuelve con el buho y le dice el dependiente ¿qué habla? Dice: hablar no, pero pone los ojos muy abiertos y pone mucho interés.
Ya mismo llevo 3 ó 4 años y na de ná.
Un abrazo a los dos, os veo tocar y claro os quiero imitar.
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor Ricardo Vilches » Lun Abr 12, 2010 9:49 pm

A mi me encanta la ilusión que tienes tio!! sigue así que ya te irán saliendo las cosas!!....Las bulerias ya las cogerás mas adelante! :)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor Juan Cano » Mar Abr 27, 2010 6:39 pm

Bueno, Paco, pues yo te digo lo contrario que estos dos indivuduos :mrgreen: , jajaja. Dale caña, tíooooo. Intenta hacer las falseta más ligero, a su tiempo (aunque te pongas un ritmo de bulerías muy muy lento, ya será bastante más rápido que como lo haces ahora). Y entonces te va a salir todo muy muy sucio, pero a su tiempo. Pero claro, lo que pretendemos es hacer las cosas a su tiempo y limpias, ¿verdad?. Pues entonces, vuelve a hacerlas descapicooooo. Y luego, intenta hacerlas rápido y sucio. Y vuelve a despacicooooo. Y vuelve a rápido y sucio. Cada vez te saldrá menos sucio, te lo aseguro. Y tus dedos, lo que necesitan es agilidad, tío...., que se muevan con rapidez. No te asustes, que esto no es tan difícil.

Ah, y por último, no nos eches cuenta a ninguno de nosotros, jeje :D ; que lo único que vamos a hacer (por lo menos yo :oops: ) es liarte. Pero, a mi modo de ver las cosas, si no te vas arriesgando a mover esos dedos con agilidad, vas a seguir otros 3 o 4 años sin avanzar casi nada. Eso sí, muy limpito y despacito, jejeje ^^))
Pero lo que se pretende es rápido y limpio. De modo que mi consejo es que empieces a correr, y sobre todo, que vayas alternando (rápido, lento, rápido, lento), para despertar los dedos ya de una vez por todas, Pacoooo.
Pero no vayas a caer en pensar que, cuando hagas las cosas rápido al principio, ya te suenan limpias; para eso hay que sufrir mucho mucho. oo((((
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor 1958 » Mié Abr 28, 2010 6:42 pm

Hola Juan,pues tienes razon, yo quiero correr mas,pero el maestro me dice que no y yo le he dicho quillo que yo no voy a vivir de esto, con tanta perfeccion, de todas maneras ya voy mas ligerito, ya subire algo.
Un saludo Juan.
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: Falsetilla bulerias 2

Notapor javi73 » Mié Abr 28, 2010 9:18 pm

Paco, quien es tu maestro?
Avatar de Usuario
javi73
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:58 pm
Ubicación: La Luisiana- Sevilla

Siguiente

Volver a El Escenario del Intérprete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados