Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

ENSEÑANZA

Aprendemos juntos a tocar

Re: ENSEÑANZA

Notapor lozanoalzira » Lun Oct 18, 2010 2:00 pm

luis escribió:voy a poner la contraseña pa que la veais todos, pero si empezara un poquito por agradecer las cosas antes de empezar a pedir se haria todo con mas alegria....esto por supuesto no lo digo por lo que si que se han mostrado agradecidos.
de todas formas hay va la contraseña pa que la vea tol mundo;

camaron

UE!!!!!!!! GRACIAS :lol:

Tio jamas hubiera pensado en camaron siendo cantaor :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
lozanoalzira
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:09 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: ENSEÑANZA

Notapor sykytrake » Mar Oct 19, 2010 8:08 am

Luis, te agradezco de verdad que compartas esto, y como no te lo agradecí antes (tan y como te refieres), lo hago ahora: muchas gracias, compadre!!!!!! :D
Vamos a llevarnos bien, no te pongas tu flamenca, que me pongo yo también...
sykytrake
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:51 am
Ubicación: Huelva

Re: ENSEÑANZA

Notapor flamenco » Mar Oct 19, 2010 10:53 am

Muchas gracias Luis,

Yo tengo El de Tomatito, Merengue de cordoba y el de Moraito.

Haber si tengo tiempo y veo como bajarlos.
flamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:55 am

Re: ENSEÑANZA

Notapor sykytrake » Mar Oct 19, 2010 2:32 pm

Compadre flamenco!!!! Cuando puedas lo compartes; te lo agradecemos todos los "sonanteros". Ojalá tuviera yo alguno para compartir ;)
Vamos a llevarnos bien, no te pongas tu flamenca, que me pongo yo también...
sykytrake
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 06, 2010 12:51 am
Ubicación: Huelva

Re: ENSEÑANZA

Notapor agustin10 » Mié Oct 20, 2010 5:16 pm

Hola Luis, yo si te agradezco mucho que hayas ofrecido este material de Gerardo Núñez. Te comento que soy de Argentina, de la provincia de Catamarca, al noroeste. Crecí escuchando a Paco de Lucía, pero nunca se me había dado por tocar la guitarra, Paco es lejos, pero lejos el mejor guitarrista de todos los tiempos, tengo 36 años y hace 30 que busco alguien que le llegue siquiera a los talones a Paco, pero todavía no nació esa persona. Tuve la suerte de verlo en vivo en Buenos Aires, en el 98 con su espectáculo Luzía. Me saltaban las lágrimas, estaba extaciado, fue una de las mejores experiencias que me ha pasado en la vida. Hace dos años empecé a aprender flamenco, ya tocaba algo de clásico, pero yo quería aprender flamenco, lo que pasa es que aquí no hay quien enseñe. Comencé con el curso de Guitarra flamenca en 48 clases de José Manue Montoya, es muy didactico, sobre todo para alguien que se inicia en el flamenco. Soy nuevo en el foro y se me hace muy difícil conseguir material para aprender, si lo hago traer de españa tengo que pagar el doble del precio en impuestos de aduana. Por eso mi agradecimiento, y si noes mucha molestia les pido si por favor pueden subir algún otro material, como por ejemplo las partituras del curso de Gerardo Núñez. También tengo cosas de Oscar Herrero, me falta 21 estudios para guitarra flamenca y 12 estudios para guitarra flamenca. Bueno espero establecer una amistad a través de este medio con Ustedes, ya que compartimos la misma pasión, admiro mucho a los guitarristas flamencos, nadie de ningún otro género musical les llega ni a los talones. Por lo menos es mi opinión. Luis te mando un saludo cordial desde Argentina y a todos los compañeros del Foro. Gracias.
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: ENSEÑANZA

Notapor luis » Mié Oct 20, 2010 6:05 pm

agustin, pa mi es un gustazo el ver que te a servido de ayuda lo de gerardo...y tu agradecimiento y el de los demas compañeros que tambien se muestran agradecidos me anima compartir mas cosas que poco a poco se subiran.

un saludo.
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Re: ENSEÑANZA

Notapor Miguel Lacruz » Jue Nov 03, 2011 12:47 pm

Luis, muchas gracias por compartir este material.
Saludos,
Miguel
Avatar de Usuario
Miguel Lacruz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 02, 2010 9:56 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ENSEÑANZA

Notapor eldelaisla » Mar Nov 08, 2011 8:07 pm

Gracias luis!
Yo tengo el de el Tomate, Habichuela, Moraito y Riquene.
El del Habichuela es que no tiene desperdicio..

Si alguien les interesa veo como subirlos.

Saludos!
eldelaisla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 23, 2011 8:15 pm

Re: ENSEÑANZA

Notapor luis » Mar Nov 08, 2011 10:42 pm

De nada, eldelaisla.y ami si que me interesa esos que ofreces y te lo agardezco de antemano.
un saludo.
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Re: ENSEÑANZA

Notapor agustin10 » Mié Nov 09, 2011 4:53 pm

Oze, una limosnita para un mendigo por favor ! Sabes que yo más que nadie necesito eso que ofreces, para mí es diez veces más difícil de conseguir esto, ya sabes, por los impuestos de aduana y todo lo demás, así que te agradecería si le mandas un mp con esos cursos a este mendigo de cursos :D

Un abrazo !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados