Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

buleria por solea

Aprendemos juntos a tocar

Re: buleria por solea

Notapor billarin » Mar Ago 10, 2010 6:56 pm

issssh para una cosa que me sabía yo... cagon tó
Las velas de mi barca...
son de lunare...
y en ellas se paseaban...
los temporaleee...
Avatar de Usuario
billarin
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:38 am
Ubicación: Triana, Sevilla

Re: buleria por solea

Notapor Javi García » Jue Ago 12, 2010 11:49 pm

billarin escribió:issssh para una cosa que me sabía yo... cagon tó


Juasjuas...yo igual..!!
Pero lo mejor de todo es que lo se también gracias a Arturo que ya lo dijo en el antiguo foro !!
:mrgreen:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: buleria por solea

Notapor camandula » Sab Ago 14, 2010 11:22 am

Yo lo que no acabo de entender, es de donde saca arturo a la payita que tiene en el avatar, y menos entiendo aún, como la ha engañao para se quede empelota encima de la guitarra!!!! ^^DD ^^DD


saludos
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: buleria por solea

Notapor Libo » Lun Ago 16, 2010 6:14 am

Yo creo que casi que la mayoria de las veces se usan indistintamente los dos terminos para referirse a lo mismo, ese palo "aparte" que se ha ido forjando poco a poco. Otra cosa es los terminos que queramos utilizar.

Segun tengo entendido, cuando la buleria se empezo a popularizar y se alguno pretendia hacerla un tanto mas seria, se empezo a ha cer una distincion entre bulerias festeras, mas orientadas para el baile, y bulerias al golpe (que es lo mismo que bulerias por solea), mas para cantar y escuchar.
Teniendo esto claro, si podemos hacer un distincion entre blerias por solea y solea por bulerias, siendo la primera el palo nuevo del que antes hablabamos, estilo a caballo entre la bueria y la solea, y siendo la segunda cualquier solea cantada dentro de unas bulerias como cualquier tercio mas. Por lo menos a mi parecer.
Un saludo.
Libo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Anterior

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados