Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

cuidado de las uñas

Aprendemos juntos a tocar

Re: cuidado de las uñas

Notapor paco_enr » Mar May 11, 2010 8:52 pm

Ottia, me las acabo de cortarrrr :evil:

Po resulta, que aunque las suelo llevar cortitas, últimamente en el dedo medio teniva varias fisuras, le ponia lotite y mira medio funcionaba una y otra vez, pero la he maltratao tanto a la pobrecita que ha terminao destrozá, a sí que, zasss... cortauñas al canto y, a empezar de nuevo :( maña probaré a ver que tal se toca sin uñas :?:
Alegria de verano cuando se secan los charcos no pueden cantar los ranos.
Avatar de Usuario
paco_enr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: cuidado de las uñas

Notapor mejillon » Jue May 13, 2010 12:50 pm

Porcelana . . . porcelanosa. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: cuidado de las uñas

Notapor Ricardo Vilches » Vie May 14, 2010 11:10 am

A veces echo de menos la porcelana ^^|| , pero al recordar como me quedaron las uñas despues de dejar de usarla, se me quitan las ganas de hacermelas oo((((
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: cuidado de las uñas

Notapor Elmumo » Vie May 14, 2010 9:54 pm

Saludos!

Bueno, yo me he mordido las uñas desde que tenía uso de razón, y ademas en abundancia. Y claro, cuando empecé a tocar, tuve un problema; en cuanto rasgueaba un par de minutos, hasta luego a las uñas, todas menos el pulgar. Luego a esperar una semanita y media, y en cuanto habian crecido un poco, zas, hasta luego otra vez. Las tenía muy debilitadas por habermelas mordido siempre. Me compré un producto endurecedor, llamado Unglax, que habia que ponerlo 2 veces por semana. Al cabo de unos 8-9 meses, dejé de ponermelo y tenia ya las uñas como el acero. Y hasta hoy, ningún problema, ya son 4 años y no se me ha roto una uña, y insisto en que me las he mordido siempre(por supuesto dejé de mordermelas al empezar a tocar) y eso hacía que estuviesen muy débiles.

Yo creo que las uñas de porcelana te hacen dependiente de ellas, y a la larga no son una buena solución. Mi consejo es que usar algun producto endurecedor, esmalte, o lo que sea, y aunque tarden tiempo en endurecerse al final merece la pena. Ah, y NUNCA cortarlas, siempre es mejor limarlas, si las cortamos las debilitamos, y lijandolas al contrario las endurecemos mas.
Avatar de Usuario
Elmumo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:29 pm

Re: cuidado de las uñas

Notapor mejillon » Sab May 15, 2010 12:03 pm

Richi, que te paso con la porcelana??? oOD oOD oOD

a ver si me bia quedar sin deo. x()(
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: cuidado de las uñas

Notapor Ricardo Vilches » Sab May 15, 2010 12:52 pm

mejillon escribió:Richi, que te paso con la porcelana??? oOD oOD oOD

a ver si me bia quedar sin deo. x()(


Lo que pasó,es que despues de usarla varios meses, quise dejarla y no pude, por que las uñas que me quedaron no me servían para nada, me quedaron como el papel! ..Entonces tuve la gran idea :roll: de comprarme los polvitos y el liquido para hacerme las uñas yo mismo y claro, para aprender hay que probar y probar hasta que te salen medianamente bien. De tanto probar me terminé de cargar la poca uña que me quedaba! en vez de uñas parecian telas oo(((( . A partir de ahí, dije, no mas porcelana; igual yo cometi el error de querer hacermelas yo mismo X((( , en fin, que puede ser que a algunos compañeros les vaya bien, pero a mi ya me dal mal yuyu el tema oO))(

A alguien le ha ido bien la porcelana?? Meji tu hace cuanto la usas?? Paco A. tambien usas no??
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: cuidado de las uñas

Notapor mejillon » Sab May 15, 2010 1:33 pm

Yo me las he puesto 2 veces en dos dedos, pulgar e indice, y la verdad no he notao nada, me las pone una esteticien de esas y no tengo pegas de momento.
Pero el proximo dia le vuelvo a preguntatr.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: cuidado de las uñas

Notapor malejelumaja » Sab May 15, 2010 3:38 pm

yo lo que hago es poner agua en un cazo o algo asi y le exprimo 1 limon y le echo sal gorda un puñao, tengo las uñas metidas 10 minutos, con que se haga una vez al dia basta, los resultados son impresionantes, en unos dias tienes las uñas que parecen rocas y no se te rompen para nada, a mi me va muy bien
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: cuidado de las uñas

Notapor jaime a. guerrero » Sab May 15, 2010 4:12 pm

:o :o :o ¡Malrayomeparta!!!!

Bueno, al compi Elmumo ya le valdría
esto del limón y la sal, con eso de que
le gusta comerselas (¿un poco de ají
y pimienta?) 8-)

:mrgreen:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: cuidado de las uñas

Notapor Elmumo » Dom May 16, 2010 1:13 am

jajajaja, Pues si Jaime, mira que de pequeño intenté de todo para dejar de mordermelas, pero nada, hasta que empecé a tocar y se acabó!
Avatar de Usuario
Elmumo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados