Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Clases de guitarra en Sevilla

Aprendemos juntos a tocar

Clases de guitarra en Sevilla

Notapor peibolbp » Sab Oct 19, 2013 7:42 pm

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Pablo, soy un chico de 22 años de El Puerto de Santa Maria.
Soy muy aficionado a la guitarra flamenca y a todo lo que rodea el flamenco. Durante el verano que estoy en El Puerto, me da clases Paco León, que es un chico de mi edad qe va de 2ª guitarra con Paco Cepero.
Durante el curso vivo en Sevilla por temas de estudios en la Universidad. Quería preguntarte si conoceis algún sitio o alguna persona que dé clases de guitarra flamenca allí en Sevilla.
He estado buscando mucho pero no consigo encontrar nada que me convenza porque me gustaría encontrar algo estilo academia de Jose Luis Balao en Jerez o mi profesor actual Paco León y no lo encuentro. Tampoco pido que sea un fiera el profesor pero sí que sepa darme los buenos consejos de colocación de la mano,del pulgar para que no estorbe, un arpegio que suenen bien todas las cuerdas, un buen picado subiendo y bajando cuerdas y ya dejando la técnica, que te enseñe a tocar con gusto y que te pida que lo que toques te suene bonito y a compás aunque esté lento de tempo.

Un saludo!
peibolbp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 19, 2013 7:21 pm

Re: Clases de guitarra en Sevilla

Notapor MKII » Lun Oct 21, 2013 5:20 pm

A mi particularmente, quien mejor me ha enseñado en Sevilla ha sido Miguel Pérez.

http://youtu.be/kVb8XkxXH2Q

Si te interesa te envío un privado con su teléfono.

un saludo
Vidal Milán
Avatar de Usuario
MKII
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:01 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Clases de guitarra en Sevilla

Notapor marodelis » Vie Nov 29, 2013 12:07 pm

MKII escribió:A mi particularmente, quien mejor me ha enseñado en Sevilla ha sido Miguel Pérez.

http://youtu.be/kVb8XkxXH2Q

Si te interesa te envío un privado con su teléfono.

un saludo
marodelis
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:59 am

Re: Clases de guitarra en Sevilla

Notapor beltran » Sab Nov 30, 2013 2:31 pm

Tiene un toque muy bonito y elegante, gracias por el enlace.
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron