Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

CURSO DE INICIACION GRATIS PARA VOSOTROS

Aprendemos juntos a tocar

CURSO DE INICIACION GRATIS PARA VOSOTROS

Notapor El Brujo » Lun Sep 30, 2013 12:45 pm

Hola señores, pues bien he puesto en mi web un curso de iniciación al toque flamenco con la mayoría de palos, de momento, iré subiendo mas, y más de 50 videos donde podréis aprender desde cero a tocar. El curso se centra en el compas y metrica basica de cada palo. El método que utilizo es 100% práctico, es decir, desde el minuto uno con la guitarra en la mano, y es el metodo que mi padre y yo hemos utilizado en nuestras academias en Chiclana durante casi 20 años con muy buen resultado. Asi que nada entrar en el link que os pongo abajo y registraos, también gratis, para empezar a disfrutar y aprender a tocar, los nuevos en esto claro. Os aseguro que en poquillos meses saldréis tocando pa acompañar de forma decente. Ah y cualquier duda escribid en privado o a mi email. Ahi va el link......

http://www.josemtinoco.com/clases.php

EL REGISTRO ES GRATIS

Un abrazo y ya me contareis!!!!
pd: cierro el post, todas las consultas o dudas por privado pleasee
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: CURSO DE INICIACION GRATIS PARA VOSOTROS

Notapor El Brujo » Mar Oct 01, 2013 5:32 pm

Bueno ya se puede ver la web en todos los navegadores bien colocada. Disculpad porque me di cuenta de que no podiais acceder a las clases o por la descolocacion de la web, me he pasado estos días actualizando el codigo de programación para que pudierais verla bien desde el explorer, firefox etc sin problemas y creo que ahora ya esta optimizada; esto del lenguaje programativo me apasiona pero es un mundo y hay que estar encima sino quieres que se desactualice todo. Espero que ahora podais disfrutar de los videos del curso. Un abrazo
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron