Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Aprendemos juntos a tocar

CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor El Brujo » Sab May 11, 2013 10:48 pm

Hoolaaa foro!!! pues nada que el maestro Antonio Rey da un curso de 3 dias en Jerez que no os podeis perder. El curso sera dias 18, 19 y 20 de este mes en Jerez desde las 18-21horas en la calle conocedores num. 1 de Jerez. El curso para los que querais es una grandisima oportunidad para todos ya que Antonio es el maximo exponente de la nueva generacion de guitarristas de hoy dia y luego porque tan solo cuesta 100 euros. Nos os lo debeis perder. Un abrazo a todos!!!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor El Brujo » Mié May 22, 2013 6:04 pm

Bueno, sorprendido porque no he visto comentarios sobre el curso, ni preguntas, ni interés, nada vamos.....creo que era una oportunidad unica para los muchos que aun tenemos interés por aprender ya que estamos hablando del número 1 de los guitarristas jóvenes por méritos propios, pero en fin, repito sorprendido por la ausencia de interes os contaré mi experiencia, yo sí fui.

En primer lugar deciros que el curso constó de ejercicios técnicos, los que el propio Antonio Rey hace a diario para trabajar la tecnica, es IMPRESIONANTE verle estudiar, y aunque muchos de ellos los puedes encontrar en youtube, estar allí y que el crack te los explique detalladamente, a tempo, hace que te tomes especial interés en estudiar todas las técnicas que el maestro Rey nos explicó, desde picados, arpegios, tremolos, rasgueos, pulgar, recursos etc...Luego hubo tiempo para hablar de modulaciones, relativos, uso de segunda y terceras voces a la hora de componer y grabar, acordes transportados y un poquito de teoría musical....en fin DE TODO Y TODO GLORIA BENDITA.

Conclusión, gracias Antonio, por invitarme, por tu arte y sobre todo por tu HUMILDAD Y GENIALIDAD que te haran seguro llegar a lo más alto!!!

Un abrazo compadre!!!

Imagen
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor jmf » Mar Jul 02, 2013 2:36 pm

principe escribió:Bueno, sorprendido porque no he visto comentarios sobre el curso, ni preguntas, ni interés, nada vamos.....creo que era una oportunidad unica para los muchos que aun tenemos interés por aprender ya que estamos hablando del número 1 de los guitarristas jóvenes por méritos propios, pero en fin, repito sorprendido por la ausencia de interes os contaré mi experiencia, yo sí fui.

En primer lugar deciros que el curso constó de ejercicios técnicos, los que el propio Antonio Rey hace a diario para trabajar la tecnica, es IMPRESIONANTE verle estudiar, y aunque muchos de ellos los puedes encontrar en youtube, estar allí y que el crack te los explique detalladamente, a tempo, hace que te tomes especial interés en estudiar todas las técnicas que el maestro Rey nos explicó, desde picados, arpegios, tremolos, rasgueos, pulgar, recursos etc...Luego hubo tiempo para hablar de modulaciones, relativos, uso de segunda y terceras voces a la hora de componer y grabar, acordes transportados y un poquito de teoría musical....en fin DE TODO Y TODO GLORIA BENDITA.

Conclusión, gracias Antonio, por invitarme, por tu arte y sobre todo por tu HUMILDAD Y GENIALIDAD que te haran seguro llegar a lo más alto!!!

Bonjour,
Sur votre photo, pouvez-vous me dire quelle est la marque de votre guitare ?
JMF

Un abrazo compadre!!!

Imagen
Avatar de Usuario
jmf
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 19, 2013 2:12 pm
Ubicación: Picardie (FRANCE)

Re: CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor jlb » Vie Dic 06, 2013 6:47 am

Va a ver un curso con el este verano (2014)?
Que cursos en general van a pasar este verano? Estoy planeando un viaje para estudiar y me gusteria tomar muchas clases.
Mil gracias
jlb
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:43 am

Re: CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor kwan » Vie Dic 27, 2013 10:02 pm

Hola foreros, soy otro interesado en caso que me venga bien la fecha, y no tiene por que ser tan tarde.

Saludos
kwan
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 06, 2013 6:04 pm

Re: CURSO DE ANTONIO REY EN JEREZ

Notapor MKII » Vie Ene 10, 2014 12:25 pm

Vidal Milán
Avatar de Usuario
MKII
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:01 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron