Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All My Lo

Aprendemos juntos a tocar

S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All My Lo

Notapor mañoflamenco » Mar May 15, 2012 8:14 pm

Hola a todos, perdonadme si me dirijo a vosotros pidiendo cosas pero es que ya no sabia a donde ir. Tengo un pequeño problema y haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
Mi hermano se casa a finales de junio y junto a tres amigos le queremos tocar en la boda en plan pachanguero la canción de los Manolos All My Loving ya que conoció a su futura mujer en un bar de Zaragoza cantando y bailando esta canción hace ya unos años. Pero es que no sabemos tocar el punteo de la intro, el resto de la canción mas o menos nos defendemos pero tampoco somos profesionales.
Si alguien lo sabe tocar o puede sacarlo de oído que me lo pase para tocarlo, mi correo es danielyoscar@hotmail.com

Haber si alguién me ayuda, gracias. Si me deja mi hermano ya os subiré un video de la boda tocando esa canción,je,je.

Saludos.
mañoflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:02 pm

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor piesdelgato » Mié May 16, 2012 10:32 am

Hola.
Aquí lo tienes. Bájate el midi y con el guitarpro lo pasas a tablatura. No sé si sabes solfeo o tablatura...Te he puesto una digitación fácil. Puedes tocarla con dedo índice y medio apoyando o, si lo prefieres, con pulgar (apoyando).
Imagen
PDF:
http://www.mediafire.com/?0hf7h4cohdlatk9
MIDI:
http://www.mediafire.com/?gpxvzrwxtocup3m
Saludos.
piesdelgato
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:29 am

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor mañoflamenco » Mié May 16, 2012 8:27 pm

Muchas gracias piesdegato, un amigo mio sabe solfeo y ya me la pasará a tablatura. Es curioso tu apodo, a parte de guitarrista eres escalador???.
Te agradezco muchísimo que me hayas ayudado, la verdad es que eres un buen tío, no te conozco de nada pero si alguien hace algo por otra persona de una manera desinteresada como tú y tan rápido seguro que tienes que ser buena persona además de un gran guitarrista. Yo llevo muy poco con la guitarra pero le estoy cogiendo gustillo y le voy a meter horas, me costó un montón tocar el ritmo del ventilador pero ya me sale mas o menos.

No se que como puedo recompensarte, lo único si alguna vez te pasas por Zaragoza dímelo y te invito a tomar algo por el casco antiguo.

Gracias compañero.
mañoflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:02 pm

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor piesdelgato » Jue May 17, 2012 12:25 am

Hola.
Bueno, si me paso por Zaragoza ya te lo diré y nos tomamos una cervecica. Esta mañana me he levantado y he visto tu post con ese S.O.S...pero no ha sido nada.
Saludos.
P.D. Y recuerda que dependiendo del tono de el-los que canten puede variar la partitura, que tendría que ser transpositada (cambiada de tono). Si se mantienen los mismos acordes, o sea, que empezáis por la intro con "do M" entonces aunque cambiéis la cejilla las posiciones seguirán siendo las mismas. Si utilizáis otros acordes entonces hay que tranpositar y cambiar la digitación. Esto que te digo se lo puedes indicar a tu amigo en caso de que NO la toquéis empezando en "Do M" para que os la trancriba y si hay algún problema me lo dices y ya está.
No soy escalador pero me gusta enontrarle, en contadas ocasiones, los tres pies al gato.
¿A la rumba catalana se le llama ahora "ritmo del ventilador"? JAJAJJAJAJAJAJ
piesdelgato
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:29 am

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor mañoflamenco » Jue May 17, 2012 8:24 pm

Hola piesdegato, estos son los acordes que tocamos, no se si son los buenos o no y además no ponemos cejilla, tenemos que ponerla en algún traste en concreto o no?, lo de trasponer acordes no lo entiendo ya le preguntaré a mi amigo, pero estamos practicando con estos acordes.


LAm RE
Close your eyes and I´ll kiss you
SOL MIm
tomorrow I´ll miss you
DO LAm RE
remember I´ll always be true
LAm RE
and then while I´m away
SOL MIm
I´ll write home everyday
DO RE SOL
and I´ll send all my loving to you.

LAm RE
I´ll pretend that I´m kissing
SOL MIm
the lips i am missing
DO LAm RE
and hope that my dreams will come true
LAm RE
and then while I´m away
SOL MIm
I´ll write home everyday
DO RE SOL
and I´ll send all my loving to you

MIm SOL
All my loving naino naino naaa
MIm SOL
All my loving naino naino naaa
MIm SOL
All my loving naino naino naaa
MIm SOL
All my loving naino naino naaa
mañoflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:02 pm

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor piesdelgato » Jue May 17, 2012 10:34 pm

Hola.
Sí, esos son los acordes, estudiadlo así, ya está (el tono original es otro, medio tono más bajo, pero si podéis cantarlo así, con los acordes que me has dicho mejor en vuestro caso porque os ahorraréis cejillas). Tendréis que saber los acordes de la intro pues si sois varios los que tocáis, supongo que tú harás la melodía y otro/otros harán el acompañamiento entonces te pongo los acordes de la intro que corresponden a como vosotros tocáis el tema:
Imagen
Saludos.
piesdelgato
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:29 am

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor mañoflamenco » Vie May 18, 2012 12:56 pm

Muchas gracias amigo, siempre te estaré agradecido.

Un saludo.
mañoflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:02 pm

Re: S.O.S Necesito ayuda con la cancion de los Manolos All M

Notapor mejillon » Lun May 21, 2012 12:13 am

Ole por el gato!! Ere un fiera. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron