Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Problemilla con buleria de manuel granados

Aprendemos juntos a tocar

Problemilla con buleria de manuel granados

Notapor camador » Lun May 14, 2012 8:29 pm

Hola, alguien tiene ek vol 1 del metodo elemental para guitarra lfamenca de manuel granados?

En la buleria de de la pagina 39, la ultimate frase me parece que no entra en el compas de buleria ( tiene 18 tiempos en vez de 12). Puedo Alargar la frase a 24 tiempos (2*12) para que entre pero queria hacker un chequeo con vosotros en caso de que este cambieando a seises o algo raro que no entiendo!!

Que pensais ??
Un saludo
camador
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

Re: Problemilla con buleria de manuel granados

Notapor Joselillo » Lun May 14, 2012 8:53 pm

Pues es verdad sobre el papel y contando en compás de 3/4 aparecen 18 pulsos. Y no se corresponden con el primer cifrado de la página 40 que si están los 12 pulsos. El método granado esta muy bien pero he notado que en la transcripción faltan algunos golpes etc. Un saludo.
Avatar de Usuario
Joselillo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2012 11:44 am

Re: Problemilla con buleria de manuel granados

Notapor camador » Jue May 24, 2012 6:06 pm

Gracias Joselillo por responder. A mi tambien me gusta mucho este metodo. Lo unico que no me gusts Es que el lo Toca rapido solo y no grabs jones lentas para seguirlo mejor . Lo mismo pasa con sus videos!
camador
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

Re: Problemilla con buleria de manuel granados

Notapor Esteban Gonda » Vie Jun 01, 2012 7:23 pm

No tuve la oportunidad de ver la falseta en cuestión, pero es factible que la falseta termine en el medio compás, o sea en el tiempo 6 del segundo compás. Eso a mi entender es perfectamente válido, según vi en muchas falsetas especialmente en el estilo de Jerez. Aunque repito que no ví la falseta de la que hablas.

Un saludo
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados