Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Un método para iniciar

Aprendemos juntos a tocar

Re: Un método para iniciar

Notapor korberd » Vie Ago 05, 2016 11:17 am

Soy nuevo en el foro y toco guitarra hace más de 10 años. Hace unos meses estoy tratando de aprender a tocar Flamenco con una guitarra bellísima de Prodencio Saez 22. El Flamenco me encanta... me fascinan sus harmonías. Siempre toqué guitarra clásica y ahora estoy aprovechando mis vacaciones para tratar de imponérme las técnicas flamencas. Lo más difícil es el pulgar. Se siente completamente diferente... Pero para ello tengo bastante paciencia.
Lo bueno es que las técnicas del rasgado con golpe ya me salen casi perfectas oO))(

Quería agradecerles a todos por este tema que me ayudó a llegar a Oscar Herrero. Estuve toda la mañana practicando los ejercicios descritos en el Volumen 1.

Alguien sabe algunas canciones o bulerías básicas para variar un poco la monotonía de los ejercicios?
O incluyen los métodos también algunas canciones?
Como soy nuevo en el foro no encontré un tema al respecto.
korberd
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 05, 2016 10:28 am
Ubicación: Colonia / Alemania

Re: Un método para iniciar

Notapor leyerlin » Sab Sep 05, 2020 7:50 pm

Yo digo que esta bien hay muchas formas de empezar a tocar la guitarra o bueno en internet también tienes todo lo que necesitas.
La mejor tienda de cajas de cartón personalizadas: Kartox.com
leyerlin
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 05, 2020 7:44 pm

Re: Un método para iniciar

Notapor El Brujo » Mié Sep 23, 2020 4:46 pm

Exacto amigo, la voluntad y las ganas de aprender son lo principal. Animo!!!! :D
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Anterior

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron