Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Nociones muy básicas de escalas

Aprendemos juntos a tocar

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor Arturo » Dom Abr 10, 2011 3:46 pm

Pero hombre si ya nos dijiste que te molestaban los pechos al tocar :oops: :oops: no creo que sea lo que sea nos puedo espantar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor Helara » Lun Abr 11, 2011 11:21 am

jajjajajjajjajjjaja, anda que vaya telaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no noooooooooooooooo, yo exactamente no dije eso!!!!!!!!!!!!!!!! o si ??? jejejjejejeje,
Bueno la cosa es que ya parece que voy aprendiendo, ayer estuve en casa de una amiga que tiene una guitarra, de cuando era pequeña y daba clases, con pegatinas y todo, jejejejejej.................y cada vez que voy a su casa, ahí que voy directa a por la guitarra :lol: :lol: :lol: , cogerla ya la debo de coger bien.......porque ya no hay dolor.... :oops: jaja, pero no debo de hacerla sonar muy bien, porque ayer me amenazó con esconder la guitarra la próxima vez que vaya a verla........y lo peor es que todos los demas apoyaron la propuesta..................no me lo puedo creerrrrrr.............ainsssssss...................asinss yo no puedo mejorar :cry: :cry:
En cuanto a lo otro, querido Arturo........no pienso soltar prenda.............. ;)
Loca loquita
Helara
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 343
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor jaime a. guerrero » Lun Abr 11, 2011 11:24 pm

Ehhmmmm... bueno, las partes del
cuerpo acaban por acostumbrase a
lo que sea :roll: hasta a las escalas,
faltaba más. `(((

8-)
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor Crisanto » Mar Abr 12, 2011 10:51 am

Si me permiten que lo diga, me encanta nuestra contertulia Helara. Es..., es..., es... encantadora!! ;)

Crisanto
Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé...
Crisanto
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor Helara » Mar Abr 12, 2011 11:01 pm

Crisanto...............por supuesto que te lo permiten decir !!!!!!!!!!!!!jejejejejejje :)) :))
Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!! se agradece el cumplido.............y no sé que mas decir porque cuando me dicen estas cosas (que me las dicen.....jejejejjee ^^)) ^^)) ) me da muuuuchaaaaaaaaaaaaa vergüenza.......y me pongo como un tomateee :oops: :oops: :oops:
Loca loquita
Helara
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 343
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor jaime a. guerrero » Mié Abr 13, 2011 12:30 am

No sus preocupéis, en Almería por ejemplo,
eso es mu flamenco.

:lol:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor Crisanto » Mié Abr 13, 2011 8:10 am

Helara escribió:Crisanto...............por supuesto que te lo permiten decir !!!!!!!!!!!!!jejejejejejje :)) :))
Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!! se agradece el cumplido.............y no sé que mas decir porque cuando me dicen estas cosas (que me las dicen.....jejejejjee ^^)) ^^)) ) me da muuuuchaaaaaaaaaaaaa vergüenza.......y me pongo como un tomateee :oops: :oops: :oops:


Es la verdad. Disfruto mucho con tus intervenciones y le das glamour al foro...

Un saludo!! ;)

Crisanto
Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé...
Crisanto
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:56 pm

Re: Nociones muy básicas de escalas

Notapor o0Nick0o » Mar May 10, 2011 10:36 pm

Hola compañeros, todo lo que he aprendido sobre guitarra a sido tocando así que de teoría se muy poco (la mayoría de acordes que se no sabría decir cuales son ^^DD ) pero gracias a este foro estoy aprendiendo bastante.
Sobre este tema me surge una dudilla, he entendido como se forman las escalas mayores pero, para llevar eso a la practica en el mástil ¿es necesario saber donde están todas notas en todas las cuerdas y todos los trastes, no? ¿hay algún truquillo para aprenderlas ?.
o0Nick0o
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 02, 2011 11:45 am

Anterior

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron