Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Cueva del gato

Aprendemos juntos a tocar

Cueva del gato

Notapor CARLOSRJP » Jue May 19, 2011 3:51 pm

Hola compañeros, ando buscando algun video que explique como tocar este tema del maestro, tengo la partitura en cifra, pero necesito verlo y que me lo expliquen paso a paso, que yo soy un poco asno todavia pa esto, no se si hay alguien que tenga colgado un video asi en el foro, He estado buscando pero no veo nada.
He visto algun video de otros temas del compañero mejillon, al cual animo a seguir asi ya que se aprende mucho con él ,y si alguien se anima con la cueva del gato seria la leche. ;)

Gracias y saludos pa to la gente. :\
CARLOSRJP
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:38 pm

Re: Cueva del gato

Notapor Jerzy » Lun Jul 25, 2011 6:36 pm

CARLOSRJP escribió:Hola compañeros, ando buscando algun video que explique como tocar este tema del maestro, tengo la partitura en cifra, pero necesito verlo y que me lo expliquen paso a paso, que yo soy un poco asno todavia pa esto, no se si hay alguien que tenga colgado un video asi en el foro, He estado buscando pero no veo nada.
He visto algun video de otros temas del compañero mejillon, al cual animo a seguir asi ya que se aprende mucho con él ,y si alguien se anima con la cueva del gato seria la leche. ;)

Gracias y saludos pa to la gente. :\


Aquí va nada mas ni nada menos que por el Maestro:


La afinación de la guitarra, la 6a cuerda se baja a re y la tercera cuerda se baja a sol bemol, y se toca con la cejilla en el tercer traste.

Esta pieza es complejita, así que poco a poco, y no se si tu tablatura esté correcta, por lo regular no lo son, pero mucha suerte!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Jerzy
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:47 pm
Ubicación: Mexico, D.F.


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados