Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Limado de uñas: Hablemos de uñas

Aprendemos juntos a tocar

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor Javi García » Vie Ene 07, 2011 12:46 am

Yo las llevo bastante más cortas, me va muchísimo mejor.
Pero vaya, que es lo que dice Jualo. Cada uno es cada uno, así que dejatelas como a ti te vaya bien. Eso si, 1 cm es mucha tela, eh. :lol:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor Hendrix » Vie Ene 14, 2011 3:16 pm

Yo las llevo tambien mas cortas,menos el pulgar que la tengo mas larguilla,ahora lo que tengo es un problema en mi dedo indice que se me despega la uña del lecho ungueal,llevo 3 meses sin tocar por que me la corte haber si nacia mejor,tomando levadura de cerveza,y crema de manos y uñas,solo mejoro un poco,pero sigue igual,la estoy dejando crecer por que tengo mono de guitarra ya!! :o ,y menos mal que podia tocar la electrica si no ya me hubiera dao algo...si
a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente por faaa.!!
Avatar de Usuario
Hendrix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor malejelumaja » Vie Ene 14, 2011 10:37 pm

me pase con lo de un cm, de todas maneras me las he cortado un pelin mas y me esta llendo mucho mejor, y hendrix lo siento a mi me paso tambien con una uña y estuve 2 meses tambien casi sin tocar y nada a esperar o penerte una de porcelana
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor Hendrix » Lun Ene 17, 2011 2:21 am

Malejelumaja llevo mas de 2 meses con la uña cortada y ahora la he dejado crecer y esta practicamente igual, usando crema y tomando levadura de cerveza,tu que hiciste?¿estoy desesperaoo ya,creo que voy a ir al dermatologo o algo esk
ya no se que hacer... :xx))
Avatar de Usuario
Hendrix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor malejelumaja » Mar Ene 18, 2011 2:21 pm

esque solo te queda esperar, bueno yo lo unico que hacia es tomar mucha leche por lo del calcio y eso, pero nada mas hay a quien le crecen ams rapido y a quien le crecen mas lento a mi me crecen muy poquito todos los diassi estoi 2 o 3 dias sin limarmelas ya se nota que me han crecido, y estaria bien que fueras al dermatodogo, seguro que te mandara alguna medicacion o algo para que te ayude al crecimiento de las uñas, saludos
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor Hendrix » Mié Ene 19, 2011 12:20 am

Lo que pasa es que la punta de la uña no se termina de pegar,y estoy ya desesperao de esperar :oops: ,haber que pasa,de todas maneras gracias por contestar
Avatar de Usuario
Hendrix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm

Re: Limado de uñas: Hablemos de uñas

Notapor FranSevilla » Sab Jul 23, 2011 10:20 am

Estoy totalmente de acuerdo con Jualo, las uñas lo justo nada más.
Es cuestíon de acostumbrarse, si te las dejás super cortas que lo primero que notarás que tu trémolo no te va a sonar nada, y los arpegios pues más de los mismo, pero solo es cuestíon de un periodo de adaptación y verás como luego te darás cuenta que es mucho mejor, a parte de que se parten menos y la dureza se mantien mejor cortas que largas.

Pd.Solo hay que verle las manos a los grandes y verás como la llevan, fíjate en las manos de Paco, Vicente ....
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron