Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Metodo Oscar Herrero

Aprendemos juntos a tocar

Metodo Oscar Herrero

Notapor edgar » Jue Dic 30, 2010 9:02 pm

hola compañeros,

Pues estoy empezando aprender guitarra flamenca, tengo un nivel intermedio pero en otros tipos de musica. Compre un metodo, volumen uno de Oscar Herrero.

Que opinan de este metodo? son tres volumenes, solo tengo el primero y apenas lo empeze. o si alguien tiene otra sugerencia de como empezar, lo agradeceria.

Claro que intentare aprender algo de aqui del foro tambien.

Gracias.
edgar
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:04 pm

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor malejelumaja » Vie Dic 31, 2010 11:47 am

A mi me parecen escelentes esos dvd's yo los he estudiado los 3 videos, y siemrpe hago los ejercicios tecnicos que vienes con los cd´s, son ejercicios muy buenos , tanto para calentamiento como para abrir la mano como para cualquier tecnica del flamenco, ademas oscar herrero es un gran guitarrista con una gran tecnica, y aparte sabe enseñas bien, estan muy bien los dvd,s yo te aconsejo que si ya sabes tocar algo, por muy poco que sea
aunque sea de otros estilos, con el aprenderas, habra cosas que no sabras hacer o te costara si nunca has tocado flamenco, pero estudia con ellos, a mi me parecen excelentes, tambien cuando ya cojas algo de tecnica te aconsejo de los toques flamencos de paco peña, vienen con un librito explicando las tecnicas y son 10 toques de nivel intermedio tirando para bajo tamvien te aconsejo que veas (solo ver) los videos de gerardo nuñez, explica muy bien las tecnicas y da buenos consejos para ir preogresando y tocar bien, bueno ahi llevas mi comentario, saludos
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor edgar » Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

Muchas gracias, tu comentario me motivado aun mas para adquirir los 2 volúmenes restantes
Y tomare en cuenta tus otros consejos.
edgar
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:04 pm

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor FranSevilla » Mar Jul 26, 2011 1:06 am

Sin duda has elegido al mejor, a parte de esos cursos para aprender a tocar la guitarra también tiene DVDS sobre todo lo extenso de la soleá, alegrías, y acompañamiento, Oscar Herrero es un maestro de los pocos que hay, enseña de una manera magistral.
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor Richita » Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Hola amigos,

yo me compre el otro dia el metodo de Jose Manuel Montoya, habia oido hablar del metodo de Oscar Herrero e incluso vi algunos videos en internet pero en la tienda solo tenia el de Montoya. Alguna referencia de este metodo? Yo tengo nivel basiquisimo asi que entiendo que cualquier metodo me aportara algo como complemento a las clases particulares. Lo malo es que tiempo para practicar tengo poco..una pena.

Saludines.
Richita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 04, 2012 4:59 pm

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor agustin10 » Vie Ene 13, 2012 3:30 pm

El de José Manuel Montoya es buenísimo para alguien que se inicia, así que te vendrá de maravillas, yo lo hice y la verdad que me fue muy bien. Después puedes seguir con el de Oscar Herrero, que es un poco más avanzado, hiciste bien en comenzar con el de Montoya.

Saludos.
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Metodo Oscar Herrero

Notapor Richita » Sab Ene 14, 2012 7:32 pm

Gracias! Ya os contare que tal
Richita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 04, 2012 4:59 pm


Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron