Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Psoriasis en uñas

Noticias y Novedades.

Psoriasis en uñas

Notapor serenito » Vie Nov 26, 2010 1:40 am

Pues eso, que llevo ya varios años con alguna uña "psoriásica", pero en los lúltimos meses son ya seis, y lo malo es que me ha empezado por la mano derecha. Haber si alguno tiene el mismo problema, y quiere intercambiar información(yo tengo bastante porque soy muy aprehensivo para estas cosas :xx)) ) y ayudarnos mutuamente.La verdad es que es una lata, pero nada que no se supere con ánimo, a no ser que se me caigan toas que entonces si que si...
serenito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor Metilprednisona » Vie Nov 26, 2010 5:13 pm

Hola Serenito.

No tengo ese problema, pero he tenido que dejar de tocar por otros motivos. Espero que exista una solución para ti.

Ánimos compañero.
Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor serenito » Sab Nov 27, 2010 11:07 pm

Pues lo mío supongo que tendré épocas mejores y peores, hasta el momento por suerte no he tenido que dejar de tocar, y espero que la cosa no empeore...
Supongo que lo tuyo habrá sido serio para tener que dejarlo, ojalá sea reversible.Un saludo!
serenito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor flamencosypelicanos » Mié Dic 01, 2010 7:41 pm

Pues te deseo que la epoca buena sea LARGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA y la mala cortita cortita

Animo compañero! ;)
Avatar de Usuario
flamencosypelicanos
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Re: Psoriasis en uñas

Notapor egredos » Jue Dic 02, 2010 9:46 pm

serenito, ¿no sera hongos lo tuyo?

Estos hongos que aparecen debajo de las uñas se curan bien. Existe un especie de rotulador/"pinta uñas" que venden en farmacia que son muy eficientes (aunque un poquito carillo 15 o 20€ creo.

El único problema es que el tratamiento es largo.
egredos
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:07 am

Re: Psoriasis en uñas

Notapor serenito » Sab Dic 04, 2010 12:39 pm

egredos escribió:serenito, ¿no sera hongos lo tuyo?

Estos hongos que aparecen debajo de las uñas se curan bien. Existe un especie de rotulador/"pinta uñas" que venden en farmacia que son muy eficientes (aunque un poquito carillo 15 o 20€ creo.

El único problema es que el tratamiento es largo.


En mi caso los hongos están totalmente descartados, ya me hicieron un cultivo y salió negativo.No hay duda de que es , psoriasis.Ya llevo meses tratándola y me va mucho mejor, y tampoco es el fin del mundo, pues tendré épocas malas y buenas; de momento aunno he tenido que dejar de tocar, gracias a Dios.
Si algún miembro del foro tiene el mismo problema no dude en contactar conmigo, seguro que nos podemos ayudar mutuamente.
Un saludo!
serenito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor joseramon68 » Lun Dic 06, 2010 1:14 pm

Buenas a todos:
Visité al dermatologo la semana pasada y me recomendó para la psoriasis de las uñas una laca ungual en concreto, no la pasa la seguridad social, viene en un bote muy pequeño 3,3ml. y me ha costado 26 euros. Esta laca es especial para psoriasis y puedes usar por lo que dice el prospecto otras cosméticas encima.
Espero que no se me acuse de hacer publicidad, por lo que no pongo el nombre, si dáis permiso lo pondré.
Creo que solo es para fines terapéuticos ya que la psoriasis es una enfermedad.
joseramon68
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:58 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor serenito » Lun Dic 06, 2010 11:27 pm

joseramon68 escribió:Buenas a todos:
Visité al dermatologo la semana pasada y me recomendó para la psoriasis de las uñas una laca ungual en concreto, no la pasa la seguridad social, viene en un bote muy pequeño 3,3ml. y me ha costado 26 euros. Esta laca es especial para psoriasis y puedes usar por lo que dice el prospecto otras cosméticas encima.
Espero que no se me acuse de hacer publicidad, por lo que no pongo el nombre, si dáis permiso lo pondré.
Creo que solo es para fines terapéuticos ya que la psoriasis es una enfermedad.


Pues yo llevo un par de días utilizando una que no es de marca, me la prepararon en la farmacia, con un 8% de clobetasol (es un corticoide), haber qué tal me va...cuesta 40 Euros y caduca al mes.
serenito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor joseramon68 » Mié Dic 08, 2010 11:13 am

Un consejo Serenito:
Para la Psoriasis lo mejor que hay es la serenidad......te lo digo por experiencia.
joseramon68
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:58 pm

Re: Psoriasis en uñas

Notapor serenito » Mié Dic 08, 2010 3:21 pm

joseramon68 escribió:Un consejo Serenito:
Para la Psoriasis lo mejor que hay es la serenidad......te lo digo por experiencia.


Lo sé José Ramón, lo que pasa es que soy bastante nervioso y me cuesta bastante estar tranquilo, je je! La psoriasis ungueal es un verdadero quebradero de cabeza, tanto para pacientes como para dermatólogos.Fíjate que las uñasen las que me echaba endureceder no estánafectadas, es como si algún componente las hubiera hecho inmunes.
¿Tú qué tal lo llevas? espero que no hayas tenido que parar de tocar...esto es una faena, en mi caso no vivo de la guitarra porque si no...
serenito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados