Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

El Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Noticias y Novedades.

Re: El Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid

Notapor v-strom » Vie Nov 19, 2010 7:49 am

cristina escribió:Al compa v-strom: muymuy bonita la foto, que pusiste antes :D :D - ten cuidado que no te conviertas en el inventor de la flamencura de la fotografía ;)

Y gracias por eso de "tenías razón" ... con los errores que hago, palabras como estas son muy buenas para el ego :)

saludos :D


Hola Cristina

Me alegra que te guste la foto, y lo de la flamencura, ya me gustaría saber hacer flamenco con la luz, también decirte que se me da mejor que tocar la sonanta.

No tengo inconveniente en admitir mis errores y darle la razón al que la lleva, así pues Imagen para ti.

Del resto del texto, que por extenso no lo cito, es que el Flamenco es tan grande que en él cabe todo como en el universo, to el mundo tiene su sitio, con más o menos privilegio o acierto pero lo principal es sentirse y sentirlo, que te llegue mu dentro y si te pellizca te sale el ole desde el alma...


Saludos.
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Re: El Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid

Notapor paula_17 » Mar Nov 23, 2010 6:59 pm

enorabuena al flamenco patrimonio de la humanidad!!
se lo merece! ^^))
paula_17
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 28, 2010 5:32 pm

Re: El Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid

Notapor jaime a. guerrero » Mar Nov 23, 2010 7:10 pm

Al entender eso de "inmaterial", me he
deshecho inmediatiwonder de vinilos,
CD's, DVD's, partis, archivos variopintos
y estoy a punto de vender la sonanta :rarorllls:
De hecho, no se si seguir en el foro ó qué? :roll:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: El Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid

Notapor Karl » Mar Nov 23, 2010 8:45 pm

Saludos, Jaimegrrr (Uñitas de Ocelote aka Niño del Saltillo) y totalmente de acuerdo con eso de que te hayas deshecho de tanto material dificilmente reciclable; tambien eso de inmaterial es un añadido precipitado por la comisión que se dedica a esas cosas y poco pertinente.

Eso de que la dieta mediterránea (si es que existe, sea inmaterial es una típica contradictio in adjecto según muchos ex-seminaristas recordamos ;) ¿inmaterial el gazpacho, el rabo de toro y las gambas? muy desaconsejables los dos últimos según esa ficción de la dieta mediterránea, aunque buena para el turismo y desde luego muy sabroso todo).

Los estudios iniciales sobre la salud (relacionada con el colesterol y enfermedades coronarias) concluyeron cosas como un estilo de vida como "muy activo físicamente" (por agricultura a mano como en el paleolítico; es decir por la pobreza ), frugal (por falta de recursos (más pobreza), y con una ingestión predominante de productos vegetales y reducida en productos de origen animal (que es más caro el filete de buey que la patata.

Es decir que hay mucho cuento con poco fundamento. Naturalmnte nadie duda ya de que el colesterol elevado, la hipertensión etc son malos; pero una cosa es el folklore dirigido a la promoción del turismo y la gastrosofía de élite, otra es el ecologismo natural de todo a cien y otra más importante es el flamenco; que para mí el flamenco depende de entes tan materiale como Microsoft, pero más beneficioso para el ser humano.

Saludos.
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Anterior

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados