Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan Estra

Noticias y Novedades.

Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan Estra

Notapor jjflamenco » Mié Mar 31, 2010 3:37 pm

Buenas tardes,
Me presento. Soy Jose Javier Bravo, aficionado a la guitarra flamenca desde hace ya algunos anyos. Hace mucho tiempo que os leo y la verdad es qeu nunca me he atrevido a escribir nada pero creo que la distancia a la que me encuentro me ha animado a escribir. Actualmente vivo en Nueva York por trabajo, ya llevo aqui un par de anyos. Juan Estrada igual se acuerda todavia de mi, yo soy de Colmenar Viejo, donde el tenia salon de guitarras,( te acuerdas del Aljarefe seguro que si ademas alli habeis organizad alguna quedada) y hace mucho que no nos hemos vuelto a ver, te mando saludos si me lees, a ver si nos volvemos a ver fenomeno.
Me alegro mucho de la nueva distincion del Maestro en Berkeely y la verdad estaba pensando en acercarme esos dias por alli. No se si ustedes saben si se puede ir a la ceremonia, alguno de vosotros vas a ir por alli?. Me encantaria ir charlando con ustedes.
Por aqui dejare de vez en cuando mis reflexiones y pensamientos de este gran arte que es el flamenco y la guitarra.
Gracias
Javier
jjflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:29 pm

Re: Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan E

Notapor JUAN ESTRADA » Mié Mar 31, 2010 9:39 pm

Hombreeeeeeeeee Jose Javier, claro que me acuerdoooooo, hombre buenos ratillos ( aunque no muchos) nos pegamos en el Algarafe, si hombre, me alegra mucho tenerte entre nosotros y espero que puedas disfrutar de l foro y el foro de tus buenos conocimientos que se que tienes en la guitarra, sobre lo de vernos por ahi, yo desde luego me gustaria estar, pero por desgracia tengo a mi madre bastante fastidiada de salud, de echo la operan en breve,asi que ya me gustaría verte por ahi pero será en otra ocasión.
te mando un abrazo
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan E

Notapor jjflamenco » Mié Mar 31, 2010 11:02 pm

Hola Juan, vaya siento lo de tu madre espero que se ponga mejor. Nos volveremos a ver seguro, de todas formas sabes si se puede ir al evento de Berkeely, si tienes alguna informacion te agradeceria mucho si me la pasases.
Gracias fenomeno,
Javier
jjflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:29 pm

Re: Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan E

Notapor zyryab » Jue Abr 01, 2010 12:51 am

Juan, mucho ánimo, vale? espero que todo salga bien amigo. Un abrazo
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan E

Notapor ticotico de huesca » Jue Abr 01, 2010 3:48 am

bueno juan darte animos, todas las noches rezare al señor por la salud de tu madre para k se ponga bien animo amigo un abrazo de tu amigo de huesca ticotico :roll:
Avatar de Usuario
ticotico de huesca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:21 pm


Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron