Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan Estra

Noticias y Novedades.

Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan Estra

Notapor jjflamenco » Mié Mar 31, 2010 3:37 pm

Buenas tardes,
Me presento. Soy Jose Javier Bravo, aficionado a la guitarra flamenca desde hace ya algunos anyos. Hace mucho tiempo que os leo y la verdad es qeu nunca me he atrevido a escribir nada pero creo que la distancia a la que me encuentro me ha animado a escribir. Actualmente vivo en Nueva York por trabajo, ya llevo aqui un par de anyos. Juan Estrada igual se acuerda todavia de mi, yo soy de Colmenar Viejo, donde el tenia salon de guitarras,( te acuerdas del Aljarefe seguro que si ademas alli habeis organizad alguna quedada) y hace mucho que no nos hemos vuelto a ver, te mando saludos si me lees, a ver si nos volvemos a ver fenomeno.
Me alegro mucho de la nueva distincion del Maestro en Berkeely y la verdad estaba pensando en acercarme esos dias por alli. No se si ustedes saben si se puede ir a la ceremonia, alguno de vosotros vas a ir por alli?. Me encantaria ir charlando con ustedes.
Por aqui dejare de vez en cuando mis reflexiones y pensamientos de este gran arte que es el flamenco y la guitarra.
Gracias
Javier
jjflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:29 pm

Re: Nuevo en el Foro. Saludos a todos y en especial a Juan E

Notapor JUAN ESTRADA » Mié Mar 31, 2010 9:39 pm

Hombreeeeeeeeee Jose Javier, claro que me acuerdoooooo, hombre buenos ratillos ( aunque no muchos) nos pegamos en el Algarafe, si hombre, me alegra mucho tenerte entre nosotros y espero que puedas disfrutar de l foro y el foro de tus buenos conocimientos que se que tienes en la guitarra, sobre lo de vernos por ahi, yo desde luego me gustaria estar, pero por desgracia tengo a mi madre bastante fastidiada de salud, de echo la operan en breve,asi que ya me gustaría verte por ahi pero será en otra ocasión.