Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Conservatorio en la zona Sur de Sevilla

Noticias y Novedades.

Conservatorio en la zona Sur de Sevilla

Notapor LuisPM » Lun Oct 11, 2010 12:41 pm

Este es un correo solicitando ayuda para todos los amantes de la música.
He empezado pidiendo ayuda en este foro por ser el de uno de nuestros mejores y mas universales músicos que tenemos en la actualidad en nuestra tierra.
Diferentes entidades, desde AMPAS, Direcciones de Colegios, Fundaciones Musicales, la directora del conservatorio elemental de música la Palmera, etc, asi como un barrio, el Sur de Sevilla, vienen demandando un lugar en el que se pueda hacer compatibles la enseñanza de la música, emplazamiento para el conservatorio, emplazamiento para la fundación Barenboim-Said,... un lugar donde niños de la Palmera, del Polígono Sur (3000 viviendas), niños de Bellavista, de Bermejales, aprendan, conozcan, disfruten y desarrollen sus actitudes musicales, desde música clásica, flamenco, hip-hop o cualquier forma en las que se nos puede representar la música.
De momento el asunto está mas que congelado. Cuando uno piensa donde puede darse un concierto de música en la zona sur de la ciudad se queda en blanco. El conservatorio elemental de música mendiga clases en el colegio Juan Sebastian el Cano. La fundación Barenboim-Said, va a empezar a impartir sus clases y ensayar en el Colegio Marie Curie, del que soy Bicepresidente ya que no puede permanecer por mas tiempo en calle San Luis.
Se unen una serie de circunstancias en el tiempo que hacen ilusionante conseguir un lugar donde impartir clases, dar conciertos, y sobre todo, que los niños encuentren en la musica una forma de percibir la vida.
¿HA quedado bonito?
Se aceptan todo tipo de sugerencias y ayudas, por supuesto.
Si me he equivocado de foro, lo siento.
LuisPM
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:25 pm

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

cron