Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Reventa entradas... es ilegal?

Noticias y Novedades.

Reventa entradas... es ilegal?

Notapor yoquese1425 » Vie Mar 26, 2010 8:36 pm

He visto por internet entradas para ver a Paco en la Bienal a 190€... y en el Liceu a 150 €... evidentemente de la reventa.

Que se hayan agotado las entradas para ver a Paco en unas pocas horas no responde al entusiasmo de los aficionados por ir a verlo, sino a la bajeza de otra gente que las compro sabiendo que esas entradas se pueden vender a muchos mas de lo que las pagaron.

Yo me pregunto... no es esto ilegal?? Porque si asi fuera, no creo que sea tan dificil dar con estos delincuentes. :evil:
La música es el eco de lo invisible
Avatar de Usuario
yoquese1425
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:18 pm

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor laurag » Vie Mar 26, 2010 8:43 pm

yoque cual es la pagina web donde lo has visto?
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor flamencosis » Vie Mar 26, 2010 8:53 pm

Pues sí,es ilegal,normalmente suelen poner..."Vendo boli BIC y regalo entrada de fulanito",pero esta vez hacen oficial lo ilegal,así va el país...

esta es la página Laura... http://www.tengoentradas.com/entradas-p ... 58085.html

Saludos.
Avatar de Usuario
flamencosis
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 23, 2010 10:47 am

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor laurag » Vie Mar 26, 2010 9:03 pm

me duele hasta aqui es maravilloso!!!
:mrgreen:
gracias noly, yo creo que si, que se pueden denunciar!!
:evil:

y siendo yo cabezona, manana llamo al teatro lope de vega y lo comento.
^^DD
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor JUAN ESTRADA » Vie Mar 26, 2010 9:38 pm

Laura no es el Teatro Lope de Vega, es el de la Maestranza, y desde luego es totalmente ilegal, yo hablaré con los de la Bienal porque la verdad eso no es justo y si ha sido asi,( lo comprobaré) para la próxima vez deberán estar mas al tanto y controlar mejor este tema.
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor laurag » Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

gracias juan es verdad, lo que pasa es que todas las entrada de la bienal la venden en la taquilla de lope de vega.
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor Juan Cano » Vie Mar 26, 2010 10:37 pm

Yo opino igual que mis compis, creo que hacer un seguimiento de este tipo de actividades por Internet debe ser (imagino) algo chupado para las autoridades, digo yo... :evil: :twisted: :| :| :xx)) ;)) (qué bonitos, tantos emoticonos, jeje; gracias Don Fernando) :P
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor Javi García » Sab Mar 27, 2010 1:39 pm

''SALUD. CONSECUENCIAS DE LA CRISIS

Usan Internet para ofrecer órganos en venta en España
Los precios solicitados varían entre 15.000 y un millón de euros. La venta no está tipificada como delito en Código Penal español

Por: Yolanda Vaccaro Corresponsal

MADRID. “Vendo riñón para pagar hipoteca”. “Me he quedado sin trabajo. Era autónomo y no tengo derecho a nada. Tengo una hipoteca y tres hijos”. “Se vende pulmón, médula o riñón por necesidad”. Estos son los ofrecimientos en algunos anuncios que aparecen en páginas web para residentes en España, que han encendido la polémica esta semana. Los precios van desde 15.000 euros hasta un millón.''

Esto si que tiene guasa!!!!
Es super fácil encontrarse esto por Internet, tan solo es necesario usar un buscador.
No se si debe ser fácil dar con esta gente, lo que está claro es que algo falla.

Y que me decís de aquellos tipos (alemanes creo) que quedaron por Internet para que uno de ellos se papeara al otro?
Uno de ellos puso un anuncio en internet, (imaginaos el anuncio!!!) y efectivamente, quedaron y.... x()( :xx))
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor El Brujo » Sab Mar 27, 2010 2:34 pm

sin duda algo falla, y sin duda cada vez estamos peor y tocando mas bajo...¿hasta donde llegará la cosa? ni nosotros lo sabemos... oo((((
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Reventa entradas... es ilegal?

Notapor Juan Cano » Sab Mar 27, 2010 4:48 pm

Bob Dylan cantó en su día: "...los tiempos están cambiando"; yo añadiría a ésto: los tiempos están cambiando, pero las condiciones humanas fueron, son y serán siempre las mismas. Siempre ha habido buenas y malas personas; celosos y confiados; el que le da una patada a un perro y el que le da de comer; esposas y amantes; homos, héretos, bis, activos, pasivos; el que arrima el ascua a su sardina y el que le da la suya al que no tiene ninguna; el que se asombra de todo y del que hay que asombrarse por todo, el que no la quiere doblar y el trabajador nato, en fin....
El tango aquel de Santos Discépolo decía: "siglo XX, cambalache, problemático y febril"; ¡¡¡qué hubiera pensado el cantor si hubiera conocido el XXI!!!. Y es que, como somos ya tantos humanos en este planeta, y de todas las condiciones, cada vez hay más bondad y más maldad en la tierra. Cada vez hay más ONG's que trabajan para ayudar a los demás; más actos benéficos en solidaridad con desastres naturales o artificiales; cada vez se comprende más al inmigrante, al que no tiene comida ni nada bueno que dejar atrás. Pero también ocurre lo contrario: las gentes de otras raleas son cada vez más crueles; más crímenes; cada vez hay menos escrúpulos para conseguir un aumento en los beneficios del 15% (en épocas de crisis también), a coste de lo que sea y de quien sea. Y por último, también son más los ladrones. Siempre ha habido ladrones: ladrones de comida, ladrones de bebida, ladrones de butrón y ladrones de guante blanco. Y estos últimos han encontrado en Internet (y en los avances tecnolócigos en general) la panacea. Resulta que un instrumento como Internet, que es la mayor enciclopedia del saber humano; un instrumento sin igual para encontrar, desde el amor de tu vida, hasta aquel amigo que andabas buscando; un instrumento donde encontrar, desde aquella receta de cocina que una vez probaste y te volvió loco, hasta el título de aquella película que tango te gustó y que no recordabas; resulta que este utilísimo instrumento, es igualmente un arma de doble filo, y es el perfecto aliado del que pretende satisfacer sus ansias criminales (por “criminales” se entienden todos aquellos actos que atentan contra las personas, su intimidad, o sus bienes materiales y espirituales). De modo que en esta era, en que debería ser lo más fácil de mundo el comprar algo a distancia, se convierte en una arriesgada transacción que hay que evitar a toda costa; en esta era en que conocer y comunicarse con alguien de cualquier parte del mundo es tan fácil como darle a un botón, se convierte en otra arriesgada aventura con tanto pedófilo, etc. suelto.
Y ya está, no me enrollo más, que cuando me pongo a un rasca, ni ozeguita me gana, jajaja.
P.d.: Y que conste que todo este rollo no lo suelto por las personas que venden un pulmón por Internet porque están desesperados. Esas personas, la verdad, me dan lástima y deseo de no encontrarme nunca en una situación tan límite que tengas que vender un riñon.
Ta luego, compañeros.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron