Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BiENVENIDOS

Noticias y Novedades.

Re: BiENVENIDOS

Notapor Juan Cano » Mié May 19, 2010 5:06 pm

Bienvenidos a todos los nuevos. Y Rafael, nos encanta tenerte con nosotros. ¡¡¡A saber las vivencias que has tenido por esos escenarios con el Maestro y compañía!!! :o :D
Desde aquí te animo a que abras un post, y nos cuentes algunas anécdotas de esos conciertos y de esa convivencia. Estaremos todos ansiosos por conocerte y saber de aquellas andadas.
Hasta pronto.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: BiENVENIDOS

Notapor aagaona » Mié May 19, 2010 5:21 pm

Hola a todos:

Gracias por permitirme integrarme a este foro......estoy seguro que podre aprender de las experiencias,vivencias y consejos de cada uno de los integrantes de este foro.
Esto me permitira expandir y enriquecer mi Flamenco y poderlo compartir con quienes me rodean con mayor intensidad.

Saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
aagaona
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 16, 2010 10:47 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Esteban Gonda » Jue May 20, 2010 2:59 pm

Bienvenidos a todos los nuevos, un cálido abrazo .
Esteban
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: BiENVENIDOS

Notapor Ricardo Vilches » Jue May 20, 2010 3:00 pm

Me uno para dar la bienvenida a todos los nuevos!! :D
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor José Carlos » Vie May 21, 2010 1:13 pm

Saludos a todos hace mucho tiempo (años)que no entro ni siquiera mi antiguo nick funciona, pero bueno un saludo y nos vemos por aquí :mrgreen:
José Carlos
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 21, 2010 1:10 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor zyryab26 » Sab May 22, 2010 7:14 pm

Hola a todos!!! soy nueva x aqui, gracias x aceptarme en este rinconcito dedicado al maestro, espero ir participando en el foro, un saludo a todos desde caceres!!!!
Los inmortales, se pierden en la sombra entre los mares y el alma se la entregan al sol y al aire!!!!!
zyryab26
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 22, 2010 6:52 pm
Ubicación: caceres,spain

Re: BiENVENIDOS

Notapor potajerrr » Dom May 23, 2010 1:59 pm

un saludo para todo el mundo soy nuevo en este foro, espero pasar buenos raticos aprendiendo por aqui
Avatar de Usuario
potajerrr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 23, 2010 1:46 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Flamenbike » Mié May 26, 2010 10:35 am

Muy flamencos dias, un gusto porder escribir ( porfin ). Ni que decir, que aqui se huele a madera de cipres y palo santo.
Saludos
Flamenbike
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 24, 2010 4:17 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Soy Gitano » Mié May 26, 2010 2:14 pm

Primooooooo por fin te tengo en el sitio de purezaaaaaa!!!! jajajajaajaj!!!!!! ale pishita al lio de montepío!!!!!!1
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: BiENVENIDOS

Notapor juli11_9 » Mié Jun 16, 2010 10:25 pm

Hola a todo el mundo!
Soy Julián de Barcelona y ya me he presentado en el otro apartado de la taberna. Tengo 16 años i vivo el arte flamenco desde que era pequeño. No toco ningún tipo de instrumento ni canto pero llevo la afición de escuchar flamenco. Me encanta ir a recitales flamencos para ver grandes cantaores y guitarristas. Creo que la guitarra actualmente esta en un proceso muy evolutivo. Se nota en toques como el de Antonio Rey, Juan Ramon Caro, Vicente Amigo, Jesus del Rosario... Aunque pienso que el guitarrista que ha influido en el mundo de la musica flamenca es Paco de Lucia. El domingo que viene le voy a ver en el escenario por primera vez y me han dicho que es una experiencia inolvidable...
Pos nada, todo dicho: Un abrazo pa too el mundo me teneis aki pa lo ke kerais! :D
Avatar de Usuario
juli11_9
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron