Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BiENVENIDOS

Noticias y Novedades.

Re: BiENVENIDOS

Notapor cositasbuenas » Mar Abr 27, 2010 8:35 am

Hola apañero, acabo de unirme al club, la verdad es que no tengo mucho tiempo pero siempre es importante estar a la ultima en lo que se refiere al tio Paco,( ya sabes que lo digo con todo el cariño), haber si asi me entero antes de los eventos y no me quedo sin entradas, je je .
Bueno Tio Juan como dices al final siempre coincidimos en todo por cierto que tienda mas bonita tiene tu mujer, como has dicho que se llama?, un abrazo
cositasbuenas
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:24 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor flamenkita » Mié Abr 28, 2010 4:47 pm

Hola, hola. Aquí estamos de nuevo. Saludos para todos y muy especialmente pa Jualo, Rafita, Juanes (Estrada, Cano y algunos más), Laura, Noly, Yoque, etc.y demás foreros con los que he compartido momentos de mucho arte. Espero seguir aprendiendo y creciendo con ustedes en este mundo maravilloso que es el Flamenco. Y ahora que acabó la temporada por estos lares espero tener más tiempo para participar en este foro renovado. Nuestro grupo Tacón Flamenco, se retira a descansar y a seguir creando nuevos números para nuestro espectáculo. Viva el foro, viva el Master y viva el Flamenco. ;)
Tacón Flamenco tiene el honor de presentar a su nuevo miembro al cajón, al baile y al cante. Se trata de Antonio Rodríguez el Chupete de Osuna(Sevilla). No se puede tener más arte. Estamos en facebook.
Avatar de Usuario
flamenkita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 24, 2010 3:02 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 28, 2010 5:31 pm

Y viva tu joé!!!!!! ;) que saludo mas flamenco!!!!! ole las flamencas!!

P.D. la de la foto eres tu??
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: BiENVENIDOS

Notapor flamenkita » Mié Abr 28, 2010 5:39 pm

Hola Paco: no tengo el gusto de conocerte personalmente, de momento, pero espero que algún día coincidamos en algunas de esas reuniones tan divertidas que se organizan en el foro. Y sí, la de la foto soy yo en una de nuestras recientes actuaciones. Saludos flamencos desde el Caribe mexicano ::eins?:
Tacón Flamenco tiene el honor de presentar a su nuevo miembro al cajón, al baile y al cante. Se trata de Antonio Rodríguez el Chupete de Osuna(Sevilla). No se puede tener más arte. Estamos en facebook.
Avatar de Usuario
flamenkita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 24, 2010 3:02 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor Juan Cano » Mié Abr 28, 2010 5:49 pm

Bienvenidos los nuevos :D
Y Vicky, qué alegría tenerte por aquí otra vez. Ya te echábamos de menos!!!!! ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: BiENVENIDOS

Notapor Jualo » Sab May 01, 2010 8:50 am

Hola Vikingaaaa... Un beso muy fuerte para todas (guitarrista incluido)...!!!
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: BiENVENIDOS

Notapor flamenkita » Dom May 02, 2010 12:34 am

Otro beso para tí guapo. El Segiu ya está en San Pancho. Supongo que se lo van a rifar, porque le hemos puesto las pilas tocando pal baile. Era lo que más le faltaba. Y nosotras a descansar hasta la próxima temporada y a otra cosa mariposa.
Y sí, Juan Cano, por aquí ando de nuevo con ganas de compartir todo lo que tenga que ver con el Master y el flamenco en general. Saludossssssssssssss ;))
Tacón Flamenco tiene el honor de presentar a su nuevo miembro al cajón, al baile y al cante. Se trata de Antonio Rodríguez el Chupete de Osuna(Sevilla). No se puede tener más arte. Estamos en facebook.
Avatar de Usuario
flamenkita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 24, 2010 3:02 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor nurieta » Mié May 19, 2010 2:14 pm

hola a todos¡¡¡ :D
nurieta
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2010 1:49 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Jualo » Mié May 19, 2010 2:16 pm

Hola nurietaaaa...!!! :D
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: BiENVENIDOS

Notapor Rafael Jimenez » Mié May 19, 2010 2:46 pm

Me he registrado porque para mi es un Honor tener a un Gran maestros de la guistarra Flamenca y quizas recordar a mi a amigo Paco de los viejos momentos entre el años 1979 y 1982 con nuestros amigo Berry,Quique de Barcelona con Tecnico de sonido, Ruben a la percusion y otros mas que no recuerdo los nombre ahora mismo, yo era el tecnico de sonido Ecenario en esa epoca con Quique/Erinquez Espada Galligo).
Solo me queda decir me quito el sombrero y me siento orgulloso de todos lo que aprendi contigo Paco.

Un gran Saludos a todos.
Rafael Jimenez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 19, 2010 2:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron